Se realiza el primer Asics Trial "I Move Me" del año

Se realiza el primer Asics Trial "I Move Me" del año

El pasado domingo en el Centro Pegaso en Toluca se llevó a cabo el primer evento de los ASICSTRIALS I MOVE ME 2018, donde el reto temático fue la disciplina. La carrera fue diferente, un verdadero reto de disciplina y trabajo en equipo, más que una prueba de velocidad.

En el circuito (autodrómo) de 2 Km más de 450 participantes corrieron a un ritmo controlado, 10 km en pacing y 2 km de sprint. Los tiempos se marcaron con dos pace car (adelante y atrás) y con pacers señalando la distancia entre el pace car y el bloque de corredores.

asics trials 2018 discipline nimbus 20

Dentro del ASICS TRIALS I MOVE ME Discipline se conocieron los GEL NIMBUS™ 20, uno de los calzados icónicos de la marca. Los Gel Nimbus tienen dos décadas en el mercado ofreciendo la amortiguación y comodidad ideal para impulsar y motivar a los deportistas a alcanzar un mejor rendimiento de principio a fin, brindando en cada paso una sensación de amortiguación absoluta y ligereza.

asics trials 2018 discipline nimbus 20

“Mantenerse en movimiento es la clave para vencer los retos ASICSTRIALS I MOVE ME 2018, la preparación constante hace del deporte un hábito, un estilo de vida. Seguimos invitando a todos los deportistas en México a probar un serial diferente, a vivir una experiencia que los rete a sí mismos, a atreverse a superar sus propios límites y ser parte de estos circuitos que ponen a prueba y revelan las diferentes habilidades de cada deportista”, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

asics trials 2018 discipline nimbus 20

Más adelante tendremos información de los próximos ASICS TRIALS y del Gel Nimbus 20.asics trials 2018 discipline nimbus 20

Corre mas…#IMOVEME #RunMX

 

Leave a Reply