Sportico abre en Guadalajara

Sportico abre en Guadalajara

SPORTICO prepara la apertura de su tienda más importante en el mes de noviembre, esto en la Ciudad de Guadalajara continuando con su plan de expansión en el mercado deportivo.

El próximo 4 de noviembre, SPORTICO subirá la cortina en el Centro Comercial Andares, con una area aproximada de 500 metros cuadrados. Donde se tendrá de un espacio contemporáneo y dinámico para realizar tus compras de ropa y calzado deportivo.

tienda sportico mistertennis guadalajara

Las nuevas tiendas SPORTICO comercializan firmas internacionales de marcas deportivas como Adidas, Nike, Puma, New Era, Diadora, Saucony, Under Armour, entre otras.

tienda sportico mistertennis guadalajara

Después de la apertura de la tienda SPORTICO en el centro comercial Angelópolis en Puebla capital, Typhoon S.C. se ha focalizado en el consumidor mexicano que busca una experiencia de compra relevante para su vida cotidiana representando valores deportivos reales y honestos. Esto ha sido respaldado con las aperturas recientes en centros comerciales como Galerías Pachuca, Galerías Tlaxcala, Parque Tezontle, Gran Patio Tlaxcala y Centro Comercial Antea Querétaro.

Visita sportico.com.mx

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2018. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

 

Leave a Reply