Términos y Condiciones

1. El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar en este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y RunMX son revocados y sin vigencia ni efecto. Si usted no está de acuerdo y acepta, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones, por favor salga de este sitio web.

2. Esta página web y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, imágenes y gráficos (“Información”) son propiedad de RunMX o de otros con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario. Cualquier información sobre este sitio web que es una marca registrada, logotipo o marca de servicio es una marca registrada y no registrada de RunMX o de otros. El uso de cualquier información, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, sin el permiso escrito del propietario de la información está estrictamente prohibido. Usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para uso personal no comercial. También se le informa que RunMX hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual a la medida máxima permitida por la legislación aplicable, incluyendo la búsqueda de un proceso penal.

3. Todos los pagos electrónicos realizados por los usuarios en RunMX.com son seguros, para el procesamientos de los pagos electrónicos se utiliza la plataforma OPENPAY.

4. La Información podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. RunMX se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras en la Información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.

5. RunMX podrá en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted está obligado por tales revisiones y, por tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones a los que está vinculado.

© 2018 Todos los derechos reservados. RunMX es una marca registrada.