Todavía puedes correr por los oceános

Todavía puedes correr por los oceános

Para el 2050, habrá más plástico que peces en nuestros océanos; por este motivo, desde hace unos años adidas y Parley trabajan en conjunto para evitar que el plástico entre en ellos y así poder transformarlo en ropa y calzado de alto rendimiento.

Run For The Oceans es un movimiento global que a través del deporte busca crear conciencia sobre la amenaza de la contaminación plástica marina. Por cada kilómetro recorrido adidas donará USD$1 para apoyar el programa Parley Ocean School, que educa y capacita a jóvenes de zonas costeras para tomar acción y salvar nuestros océanos.




run for the oceans adidas runners mexico

Quedan dos días para transformar la conversación en acción. Durante esta semana se han reunido más de 1 millón de corredores a esta iniciativa.

México ha contribuido hasta este momento con 248,349.3 kilómetros equivalentes a $248,349.3 USD, ocupando el séptimo lugar a nivel mundial en este reto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RunMX (@runmx) on

Aún es tiempo para unirse al movimiento. El último día para sumar kilómetros es este domingo 16 de junio. Los corredores de pueden registrarse y realizar el tracking de sus entrenamientos y carreras del fin de semana inscribiéndose en el desafío Run for The Oceans Challenge en la aplicación Runtastic.

run for the oceans adidas runners mexico

Además, descubre los nuevos Alphabounce + Parley elaborados a partir de residuos plásticos en www.adidas.mx

Corre más…#RunForTheOceans

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario