RunMX

Lo mejor del Running

Carreras

Todo listo y con cupo lleno para la carrera caminata TENA, “Por una vida plena”

carrera_tena

  • TENA, marca líder en productos para la incontinencia urinaria, organiza exitosamente la sexta edición de la carrera caminata por una vida plena

Nota de prensa – Por sexto año consecutivo, se llevará a cabo la carrera caminata TENA, “Por Una Vida Plena”, el domingo 3 de junio a las 08:00 hrs. Evento deportivo que invita a familias completas a correr 5 km o caminar 3 km en Reforma, en la Ciudad de México. El evento que en años pasados ha sido un éxito rotundo, cuenta ya con 5,000 participantes inscritos, listos para vivir una convivencia masiva que lleva la invitación a una vida en plenitud para todos.

Al respecto Hazel Villareal, gerente de la marca TENA, comentó, “es realmente emocionante ver la repuesta de la gente a la carrera caminata TENA por una vida plena, evento que surgió hace seis años con el propósito de demostrar que las personas que presentan incontinencia urinaria pueden hacer cualquier cosa, hasta correr o caminar un evento deportivo sin problema si usan los productos adecuados”. La gerente demarca agregó que, “Y en donde vinieron a participar no solo las personas que presentan el síntoma, si no, hasta sus familiares y amigos, lo que hoy en día ha madurado a un sano evento de convivencia con un pretexto deportivo”.

El evento deportivo que organiza TENA en coordinación con el Instituto Nacional del Deporte, la Delegación Miguel Hidalgo y la iniciativa privada cuenta con las categorías: libre, máster, veteranos y veteranos plus. El recorrido invita a los participantes a correr 5 km o caminar 3 km. La carrera contará con puntos de hidratación y al cruzar la meta un centro de rehabilitación.

Habrá premios para ganadores de cada categoría y contemplan viajes dobles a Vallarta, Cancún y Puerto Escondido, entre algunos otros; pero definitivamente lo mejor y más importante, es la oportunidad de contribuir en un evento con causa, que lleva el mensaje de llevar una vida con calidad, en plenitud y con felicidad, aún con situaciones que nuestros cuerpos puedan llegar a presentar, como  lo es la incontinencia urinaria.
 
··················
 
ACERCA  DE TENA
Con más de 40 años de experiencia, TENA es líder mundial en el cuidado de la incontinencia, con productos y servicios para consumidores y profesionales en el área en más de 90 países. Como marca líder consagrada en Europa (con un 40% del mercado), la presencia está aumentando en los Estados Unidos y se está desarrollando ahora también en América Central y América Latina, el Extremo Oriente, India y otras regiones en vías de crecimiento. Es una marca a la vanguardia en la creación de productos adaptados a las necesidades de las personas, cuidadores, profesionales clínicos y servicios de asistencia sanitaria de todo el mundo. TENA es propiedad de SCA. Además de TENA, SCA posee otras marcas de renombre como Saba, Regio y Scottis en el ámbito de la higiene femenina y cuidado personal.
 
ACERCA DE SCA
HSCA fue fundada en Suecia en 1929 por Ivar Kreuger  y en la actualidad da empleo a unas 51,000 personas en más de 40 países, con unas cifras de ventas anuales de 101 mil millones de coronas suecas (once mil millones de euros). Las acciones de la empresa cotizan en las bolsas de Estocolmo, Londres y Nueva York.

Deja un comentario

X