RunMX

Lo mejor del Running

maraton reggae jamaica
Maratones

Todo lo que necesitas saber del Maratón Reggae

Reggae Marathon Jamaica

Nota de prensa.- Del 5 al 7 de diciembre , maratonistas, entusiastas del deporte y principiantes, convergerán en Negril, la capital de lo casual en Jamaica, para el Maratón Reggae, un divertido evento caracterizado por un vigoroso ritmo de reggae, que mantiene a los participantes con espíritu “irie”.

Actualmente  en su 14° edición, el Reggae Marathon es el principal maratón internacional de Jamaica. En este evento de tres días, uno de los sucesos más esperados es la “Fiesta Mundial de la Pasta”, que tiene lugar la noche anterior a la carrera en el Complejo Deportivo Swept Away. También imperdible es el Beach Bash, la fiesta de playa posterior a la carrera.

El evento se compone de 3 carreras: un maratón, medio maratón y carrera 10k, en un recorrido que comienza en Long Bay Beach Park, en la famosa Playa de 7 Millas de Negril. Es operado con estándares mundiales, y la carrera se hace en una pista certificada por la Federación de la Asociación Internacional de Atletismo (IAAF) con estaciones de agua/ayuda a cada milla.

Para mayor información, visite www.reggaemarathon.com

Deja un comentario

X