RunMX

Lo mejor del Running

tomtom adventurer reloj gps running trekking senderismo mexico apps gadgets correr tom tom
Relojes para correr Run Mexico RunMX Runners Running Skyrunning Trail Running

TomTom Adventurer

TomTom Adventurer

TomTom Adventurer es el nuevo reloj GPS outdoor diseñado para potenciar las actividades al aire libre con la incorporación de deportes como senderismo, carreras de montaña, esquí y snowboard.

Este reloj GPS mantiene las actividades incluidas en el modelo Spark: correr, correr en banda, ciclismo, ciclismo indoor, natación, gimnasio y ejercicio libre. El TomTom adventurer está equipado con un monitor cardiaco integrado a la muñeca, tiene la capacidad de descargar hasta 500 canciones de música y el tracker de actividad 24×7 para medición de horas de sueño, pasos, distancia, tiempo de actividad y calorías consumidas durante el día.

La tecnología que incluye además del GPS, son el barómetro, una brújula y el análisis automático de descenso para deportes de nieve o downhill en ciclismo. También la funcionalidad de localización y GPS integra la capacidad de grabar recorridos, seguir rutas y volver al punto de inicio.

La batería tiene una capacidad de 20 horas en modo senderismo y de 10 horas en el resto de actividades. TomTom Adventurer fue distinguido con el premio iF Design Award 2017 en la categoría de producto para deportes – outdoor – bicicletas, compitiendo contra 5,000 productos de 59 países.

TomTom Adventurer

¿Para quién es TomTom Adventurer?
TomTom Adventurer es una muy  buena opción para deportistas al aire libre como: corredores trail, ciclistas de ruta o montaña, gente que gusta del senderismo y montañismo. Adicionalmente lleva la tecnología de los deportes de nieve como snowboard o esquí, a un nuevo nivel al detectar automáticamente los descensos. Ahora, los usuarios pueden ver estadísticas clave cada vez que desciendan por las pistas como la velocidad, la altitud donde arrancan, el descenso y la pendiente de trayectoria.

TomTom Adventurer está disponible en Liverpool y Best Buy a un precio de $7,999 pesos

Puedes encontrar más información aquí www.tomtom.com/outdoor

TomTom Adventurer

Puedes comprarlo aquí

Corre más…#RunMX

Fuente: TomTom México

Deja un comentario

X