RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Perroton

Un éxito el Perrotón Dog Chow en la Ciudad de México

Perroton Dog Chow 2012 DF

 

Actualizado 03.11.2013

Nota y resultados del Perrotón 2013 en este enlace.

———————————-

  • Más de 12,000 personas acompañadas de sus perros, se dieron cita en el Infield Hipódromo de las Américas para disfrutar de la carrera y de las actividades simultáneas para toda la familia.

Nota de prensa – PURINA®  DOG CHOW®, marca líder en la industria de productos para mascotas; celebró la 6ta edición del PERROTÓN® DOG CHOW®  en la Ciudad de México. Más de 12,000 personas se dieron cita en el Infield Hipódromo de las Américas para correr con su perro y disfrutar las diversas actividades que DOG CHOW® preparó para todos los asistentes y sus familias.

Con la finalidad de ayudar a perritos en situación de abandono, se convocó a los participantes a donar voluntariamente croquetas al momento de su inscripición; por lo que el equipo de DOG CHOW® en agradecimiento al cariño y la lealtad de los participantes, igualó através de la Fundación Purina, el donativo de todos los participantes; resultando beneficiados con 10 toneladas y media de alimento para los amigos caninos de:

  • Fundación Caminando a su lado A.C.
  • Resplandor de Ángeles A.C.
  • Omeyocan comienza una nueva vida A.C.
  • Fundación Corazones con patas A.C.

El evento contó con diferentes categorías en las que pudieron participar los asistentes: 5 Km, 3 Km, la caminata familiar y la carrera para personas y mascotas con capacidades diferentes, de 1.5Km. En la carrera los participantes demostraron sus habilidades, condición física y sobretodo, la excelente mancuerna que hacen con sus perritos. Al finalizar las carreras, se entregaron las medallas a cada uno de los participantes y los trofeos a los primeros lugares, consulta los resultados en este enlace.

Perroton Dog Chow 2012 DF

Después de la premiación, se realizaron diversas actividades con el fin de disfrutar toda una mañana en compañía de la familia y de su mascota. Algunas de estas fueron: sigue al líder a través de un laberinto, diferentes talleres y hasta una pasarela en la que las familias lucieron orgullosas a sus perritos.

También se contó con la presencia de artistas y socialités amantes de las mascotas, entre las que destacaron Oli Peralta, Vanessa Huppenkothen, Pamela y Paola Wong, Paulina Ricardi, Mauricio Díaz Roura, entre otros; que acompañados de sus mascotas disfrutaron y se divirtieron al máximo en este evento único en su tipo.

“En PURINA®  DOG CHOW® estamos muy contentos y orgullosos que éste sea el sexto PERROTÓN® celebrado en la Ciudad de México; por supuesto agradecemos el apoyo de todos los mexicanos desde el primer PERROTÓN® han seguido dejando huella junto con sus amigos caninos.  En PURINA® DOG CHOW® sabemos que él es más que un perro, es parte de la familia y es por ello que cada año creamos este espacio para que puedan convivir en un ambiente sano y feliz con otras personas que también comparten el firme compromiso de mantenerlas sanas y felices.” comentó Hugo Arria, gerente de mercadotecnia de PURINA®  DOG CHOW®.

Sin duda alguna, el PERROTÓN® DOG CHOW® es el lugar perfecto para disfrutar con toda tu familia.

3 COMMENTARIOS

  1. es super divertido participar en eventos como este, la organizacion es de 10 .
    este año acudi en compañia de la familia

Deja un comentario

X