RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Carreras Infantiles Emocion Deportiva RunMX Running

Una gran fiesta la carrera Cartoon Network 2010

Carrera Cartoon Network 2010 Mexico DF 055

El domingo pasado más de 16 mil corredores participaron en una edición más de la carrera Cartoon Network Petizoo Lala en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara y Veracruz.

Con miles de papás y mamás corriendo orgullosamente a lado de sus hijos, la carrera Cartoon Network resultó toda una fiesta familiar y deportiva donde la energía de las parejas de grandes y pequeños creó un emotivo y saludable ambiente.

Las carreras se realizaron con salidas y llegadas para las diferentes categorías desde un kilómetro para los pequeños menores de 6 años hasta 4 kilómetros para los niños de 14 años.

En la ciudad de México estuvieron presentes corriendo con sus hijos el cantante Benny Ibarra y su esposa la modelo Celina del Villar, también dando el disparo de salida representando a la Unicef estuvieron el comentarista de deportes Miguel Gurwitz y la actriz Raquel Pankowsky.

Es imporante destacar que Cartoon Network donará una parte de las inscripciones a los programas de UNICEF en favor de la niñez en México.

Consulta los resultados de la carrera Cartoon Network en las diferentes ciudades en emociondeportiva.com 

Fotos de la Carrera Cartoon Network Petizoo Lala en la Ciudad de México

Deja un comentario

X