RunMX

Lo mejor del Running

michael phelps under armour video
Atletas Juegos Olimpicos Under Armour

Under Armour y Michael Phelps presenta el segundo film de la campaña Rule Yourself

Michael Phelps Under Armour Rule Yourself

Nota de prensa – El día de ayer en un evento en los Head Quarters de la compañía en Baltimore, Under Armour (NYSE:UA) presentó el nuevo film de 1 minuto de la campaña RULE YOURSELF protagonizado por el nadador multimedallista olímpico  Michael Phelps. Bajo el lema central JOMO (the joy of missing out)  y el slogan “It’s What You Do in the Dark That Puts You in the Light,” los principales momentos del mini film de un minuto resaltan todo lo que el entrenamiento consume a Phelps y muestra un lado del atleta que regularmente no se ve en los medios de comunicación o cuando éste sube al pódium.

Los capítulos anteriores de la campaña se presentaron en el mes de febrero y sus protagonistas fueron el equipo nacional de gimnasia de los Estados Unidos y otro protagonizado por el futbolista holandés Memphis. La historia con Michael Phelps se centra en el sacrificio, la determinación y el espíritu que lo ha llevado a la posibilidad de dejar un legado como el atleta más ganador en juegos olímpicos y su camino hacia la que puede ser su última oportunidad de alcanzar la gloria.

Los tres cortos de la campaña fueron conjuntamente creados con Droga5 con el propósito de honrar el compromiso 24/7 de cada atleta para mejorar a diario y estar listo para el momento de brillar y subir al pódium. La campaña habla del proceso de como los atletas se mantienen alejados de las distracciones que se presentan en la vida diaria para simplemente estar concentrado en entrenar y mantenerse en la búsqueda de la grandeza deportiva.

Como el atleta internacional más ganador de todos los tiempos, Phelps será sin duda uno de los deportistas que acapare la atención y las miradas dentro de la justa deportiva más importante del mundo a celebrarse en Rio de Janeiro.

El film captura la intensidad de éste régimen de entrenamientos – desde saltar una y otra vez a la piscina, las duras repeticiones en el gimnasio y  hasta las brutales sesiones de recuperación. Es dentro de estos momentos donde a menudo las cámaras y los fanáticos no están presentes, cuando Michael Phelps construye realmente su legado deportivo. Mira el video de Michael Phelps:

“A nuestro parecer, no hay nadie que cuente mejor la historia de cómo ser exitoso en su deporte como Michael Phelps,” comentó Adrienne Lofton, Senior Vice President, Global Brand Marketing, Under Armour. “A pesar de la gran visibilidad que tiene Michael en la escena pública, es este trabajo detrás y que vemos en las escenas lo que define su búsqueda por la grandeza. Sacando a la luz estos momentos detrás de un atleta como Phelps, es como queremos inspirar a los atletas a ir más allá de sus aparentes límites.”

“Under Armour ha sido una gran compañía para mi carrera, de verdad entiende los in and out de mis entrenamientos,” Dijo Phelps. “Ser parte de ésta campaña como preámbulo a las competencias en Rio es un gran honor, ya que la campaña habla no solo del trabajo propio de mi carrera  sino también del amor por mi deporte mismo que hace que todos los retos y sacrificios diarios valgan la pena”.

En el evento en Baltimore,  Under Armour presentó también los uniformes para los equipos nacionales de Box y Gimnasia de los Estados Unidos y del equipo de Rugby de Canadá.  Otros atletas a nivel individual también vestirán ropa y calzado Under Armour como el actual campeón y MVP de la NBA Stephen Curry, el campeón del  U.S. Open y Masters Jordan Spieth y el rankeado #2 del mundo Andy Murray. Con el DNA de Under Armour las prendas de los atletas incluyen tecnologías como CoolSwitch, ArmourVent y compresión en zonas estratégicas para mantener a los atletas ligeros y secos.

Deja un comentario

X