Yoga para iniciar el año con Tara Stiles

Yoga para iniciar el año con Tara Stiles

Tara Stiles Yoga Reebok La mejor manera de revertir los efectos de las fiestas de fin de año es haciendo ejercicio algo que además traerá consigo también un cambio de actitud. Tara Stiles, embajadora de la línea Reebok Yoga nos presenta una rutina con la que podremos activar cuerpo y mente, muy recomendable para corredores.

Con la siguiente rutina la idea es enfocar tu mente en el día que tienes por delante mientras le das a tu zona abdominal y lumbar un entrenamiento exigente. La secuencia es muy sencilla, son sólo tres ejercicios que te ayudarán a empezar el año de la mejor manera.

Plancha
Comienza recostada sobre tu abdomen con las palmas de tus manos a los lados de tu pecho.  Manteniendo los pies en punta levanta el torso hasta lograr la postura de plancha.
Tara Stiles Yoga Reebok

Plancha lateral con pierna extendida
Comienza en una plancha lateral y cuando ya te sientas cómoda, extiende tu pierna izquierda y toma la punta del pie con la punta de los dedos de tu mano izquierda, ensanchando tus caderas y extendiendo tu estiramiento en dirección al techo.
Tara Stiles Yoga Reebok

Estiramiento de espalda con extensión de pierna
Flexionando tu pierna izquierda, baja hasta quedar debajo de la altura de tus caderas. Afloja la flexión de tu rodilla derecha y extiende tu brazo izquierdo sobre tu cadera abriendo tu pecho y caderas.
Tara Stiles Yoga Reebok

Cuando te sientas lista repite los ejercicios pero ahora trabajando del lado contrario.

Te recomendamos acompañar tu rutina con un outfit pensado especialmente para esta práctica como el que Tara en colaboración con Reebok nos presentan, son prendas estéticas para las mujeres, sin costuras y con la tecnología PlayDry®.

Tara Stiles es una modelo norteamericana que se volvió instructora de yoga y fundadora de Strala Yoga en la ciudad de Nueva York. Protagonizó Yoga For la primera serie de videos de instrucción de yoga en línea.

Fuente: Reebok México

2 Comments

Deja un comentario