RunMX

Lo mejor del Running

Atletas Deportes

Alex Rodríguez inaugura su tercer gimnasio Energy Fitness en WTC

La semana pasada estuvimos en la inauguración oficial del gimnasio Energy Fitness en la Ciudad de México. En la conferencia de prensa le preguntamos a Alex Rodríguez, tercera base de los Yankees de Nueva York y uno de los mejores peloteros de las Ligas Mayores, que hace diferentes a sus gimnasios.

A-Rod nos comentó: “Traemos algo único y creo que es muy especial, primero el grupo de nosotros tenemos 25 años de experiencia en 15 diferentes países, traemos toda esa experiencia y toda esa pasión a México y la traemos aquí a los gimnasios Energy Fitness, también estamos trayendo un estilo de vida que trae muchas cosas buenas, por ejemplo el entrenamiento funcional, para mi el entrenamiento funcional es algo que me ha ayudado mucho en mi carrera”.

Nota de prensa – El tercer centro de entrenamiento funcional en México de Alex Rodríguez abrió sus puertas para dar la bienvenida a socios, amigos y celebridades. En compañía de todos sus invitados, el astro del beisbol  cortó el listón inaugural de su nueva instalación que cuenta con 3,700mts2 dedicados al acondicionamiento físico ubicado en Dakota 95, Colonia Nápoles. Alex Rodríguez Energy Fitness, pretende convertirse en la mejor opción para ejercitarse ofreciendo excelentes instalaciones, equipo de vanguardia, los mejores instructores, y las técnicas más innovadoras como el sistema de entrenamiento funcional.

“Estoy muy contento de estar en México, y de que mi concepto haya sido tan bien recibido como en las otras dos instalaciones Reforma 222 y Santa Fe. Me da gusto saber que cada vez más personas están interesadas en el deporte y en elevar su calidad de vida, y definitivamente queremos ofrecer a México el mejor nivel de entrenamiento físico”, comentó Alex Rodríguez durante su fiesta inaugural.

Chris Dedicik, Director de New Evolution Fitness, corporativo al que pertenece la marca comentó, “Energy Fitness tiene mucha influencia de Alex Rodríguez, quien además de ser una leyenda y estrella de beisbol a nivel internacional, es accionista de la marca y se involucra al 100% con cada detalle del club, desde las clases que se imparten hasta la decoración y montaje de cada uno de los gimnasios”

Energy Fitness ofrece programas y rutinas personalizadas totalmente adecuadas al peso, edad, tiempo disponible y objetivos de cada socio. En el club se encuentran exclusivos aparatos de alta tecnología para trabajar cómoda y entretenidamente el aspecto cardiovascular, equipos de última generación para entrenamiento de peso libre e integrado, un módulo completo de entrenamiento funcional único en México, y gran diversidad de clases basadas en programas únicos de Energy Fitness.

Además de todos los equipos y comodidades para entrenar, el club ofrece evaluación inbody, vestidores, alberca, sauna, vapor y jacuzzi en un horario flexible de lunes a domingo.

Energy Fitness WTC se encuentra en WTC Comercial, Dakota 95 Piso1, Col. Nápoles.

Energy Fitness abrió sus puertas en México el 1º de febrero del 2010 con su primera sucursal Reforma 222, respaldado por la experiencia del grupo New Evolution Fitness, que actualmente cuenta con operaciones e inversiones en más de 20 países en todo el mundo que representan más de 1,100 gimnasios. Entre ellos Hard Candy Fitness ubicado en Bosques de las Lomas, de la Ciudad de México.

Deja un comentario

X