Apple Watch Nike+, llega este viernes 28 de octubre

Nike Plus Apple Watch

  • El reloj para corredores incluye carátulas exclusivas, Nike Sport Bands y la nueva Nike+ Run Club App.

Apple® y Nike anunciaron hoy que el Apple Watch® Nike+ estará disponible a partir del viernes 28 de octubre. El Apple Watch Nike+ combina todas las características únicas del Apple Watch Series 2 con la nueva aplicación Nike+ Run Club para una motivación sin rivales al momento de salir a correr, incluye guías de los mejores entrenadores y atletas del mundo y planes de entrenamiento que se adaptan a tu agenda única y progreso.

“Correr es una de las actividades más populares del mundo para mantenerse en forma y estar sano, y con el Apple Watch Nike+ los corredores estarán aún más motivados a alcanzar sus metas”, dijo Jeff Williams, el jefe de operaciones de Apple. “La respuesta hasta ahora ha sido increíble y estamos emocionados de que el Apple Watch Nike+ esté en las muñecas de nuestros consumidores a partir del viernes”.

Nike Plus Apple Watch

“Apple y Nike comparten la pasión de hacer la vida más fácil y divertida, y estamos emocionados de llevar una gran experiencia de running a los consumidores de todo el mundo”, dijo Trevor Edwards, presidente de Nike Brand.

Apple Watch Nike+, como todos los modelos del Apple Watch Series 2, incluye un GPS integrado para marcar el ritmo, distancia y ruta – incluso si no tienes tu iPhone® contigo-. Con el display más brillante que Apple ha hecho, métricas fáciles de leer, e incluso si decides echarte un chapuzón en la alberca después de correr, el Apple Watch Nike+ es resistente al agua por 50 metros*.

La aplicación de Nike+ Run Club está integrada al Apple Watch Nike+ y ofrece motivación diaria a través de recordatorios de carreras inteligentes, retos entre amigos e incluso alertas que informan cómo está el clima afuera. Datos de entrenamiento, que incluyen el ritmo, la distancia y el ritmo cardiaco están disponibles con un vistazo, y a través de resúmenes de carreras la app promueve la competencia amigable, e incluso permite a los usuarios enviar choques de puños los unos a los otros, desde la muñeca.

El Apple Watch Nike+ estará disponible en dos diferentes carátulas de aluminio, uno de 38 mm y otro de 42 mm, y se empareja con cuatro combinaciones de colores exclusivas del Nike Sport Band, incluyendo Black/Volt, Black/Cool Gray, Flat Silver/While y Flat Silver/Volt.

* Apple Watch Nike+ estará disponible en 38 mm a $369 USD y en 42 mm a $399 USD en Apple.com, Nike.com, tiendas Apple, tiendas selectas de Nike, distribuidores autorizados de Apple selectos, tiendas especializadas selectas y tiendas departamentales. Para disponibilidad local, visite www.apple.com/apple-watch-nike o www.nike.com/applewatch.

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario