RunMX

Lo mejor del Running

Fitness Nutrición

Beneficios de una dieta Plant-Based

Una dieta Plant-Based o dieta basada en plantas consiste en obtener los nutrimentos que tu cuerpo necesita a través de alimentos de origen vegetal, aumentando el consumo de frutas, verduras, granos enteros, semillas, leguminosas, y productos elaborados a base de ellas.

Algunos de los beneficios de este tipo de alimentación son: mejorar tu salud intestinal, disminuir niveles de colesterol en sangre, puede disminuir el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes y contribuye a cuidar a nuestro planeta.

carga carbohidratos corredores fitness running

Si estás pensando en cambiar de hábitos y probar el incluir más productos vegetales en tu alimentación te recomendamos informarte, acudir con un experto de la salud y empezar con pequeños cambios como agregar Silk almendra a tu café por las mañanas, prepararte un licuado con alguno de los otros ingredientes de Silk o probar los helados y paletas elaborados a base de almendra.

Por segunda ocasión Silk participó en el Veggie Power Summit, el congreso de alimentación basada en plantas más grande de Latinoamérica que se llevó a cabo de manera virtual los días 23, 24 y 25 de octubre donde expertos en salud se reunieron para responder dudas y compartir las mejores estrategias sobre como tener una alimentación y estilo de vida saludable aprovechando los beneficios que los productos de origen vegetal pueden aportar.

Uno de los principales motivos por el cual Silk se sumó al Veggie Power Summit fue para poder compartir con el resto de su comunidad los beneficios que ofrece una dieta Plant-Based en la salud y cómo aprovecharlos e incluirlos en el día a día.

Adicional te invitamos a que pruebes dos de los shakes más famosos que formaron parte del recetario especial de Silk dentro del Veggie Power Summit.

  • Plátano- Avocado High Protein Shake
    ½ taza de Silk Alto en Proteína
    1 plátano congelado
    1 taza de espinacas
    ½ aguacate
    1 cucharada de vainilla

  •  Mango- Avocado High Protein Shake
    ½ taza de Silk Alto en Proteína
    1 plátano congelado
    1 taza de espinacas
    ½ aguacate
    1 taza de mango congelado
    1 cucharada de vainilla

Corre más, come sano…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X