Carrera del Día del Padre del Bosque de Tlalpan

21K Dia del Padre Bosque de Tlalpan

Este domingo 20 de Junio se llevará a cabo la edición número 30 del tradicional medio maratón del Día del Padre en el sur de la Ciudad de México.

La carrera organizada por los Corredores del Bosque del Tlalpan, es una de las carreras más populares de la Ciudad tanto por la distancia (21.0975 Kilómetros), como por la retadora ruta con una pronunciada subida a partir del kilómetro 16 (ver altimetría), además por el día especial en que se corre donde muchas mamás e hijos están apoyando a los papás. 

Muchos corredores nos iniciamos con esta carrera y seguimos con gusto llegando a Perisur y a sus alrededores a las 6 de la mañana para compartir el Periférico con más de 10 mil corredores y corredoras.

La bolsa de premios para los ganadores es bastante atractiva con 50 mil pesos para el primer lugar general (ver convocatoria), se espera la participación de 12 mil corredores y por supuesto varios kenianos.

La entrega de paquetes será en el estacionamiento 3 y 4 del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria el Viernes 18 de Junio de las 10:00 a las 20:00 horas y el Sábado 19 de las 8:00 a las 14:00 horas.

Todavía hay inscripciones en Emoción Deportiva, para saber de otras carreras con anticipación consulten nuestro calendario

Carrera Dia del Padre Bosque de Tlalpan

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario