Corre con pasión el Medio Maratón ESPN 2013 (Ruta)

Medio Maraton ESPN 2013

  • La carrera será el domingo 5 de mayo desde el Circuito Gandhi – Reforma
  • Se espera la participación de 4 mil corredores

Nota de prensa – Con un gran compromiso con la sociedad mexicana, OCESA Actividades Deportivas ha convocado nuevamente para participar en el Medio Maratón ESPN – Chevrolet 2013 este domingo 5 de mayo a partir de las 7:00AM desde el Circuito Gandhi de la Ciudad de México.

Para esta nueva competencia de 21 kilómetros se ha programado recorrer Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo, Presidente Mazarik, la primera sección de Chapultepec, Alencastre, Chivatito y su conclusión en el Circuito Gandhi para completar el trazado de 21 kilómetros.

Ruta Medio Maratón ESPN 2013 (21K)

Ruta Medio Maratón ESPN 21K 2013

La inscripción está abierta para personas de 16 años en adelante en ambas ramas donde el costo de participación es de $395.00 pesos hasta el viernes 3 de mayo, misma que podrá realizarla en la página de www.asdeporte.com o en los centros autorizados indicados en el interior en el portal.

Para quienes han realizado su inscripción podrán recoger su Paquete de Competidor el sábado 4 de mayo de 8:00AM a 2:00PM en el estacionamiento “La Tapatía”, a un costado de la Feria de Chapultepec. En el lugar se le entregará al corredor su playera, un morral conmemorativo, número de participación y préstamo de chip de cronometraje.

Asimismo contarán en competencia con puntos de hidratación, zona de recuperación, abastecimientos y los servicios de guardarropa, de seguridad y médico así como la medalla de finalista para quienes crucen la meta.

Altimetría Medio Maratón ESPN 2013

Altimetría Medio Maratón ESPN 2013

OCESA Actividades Deportivas mantiene su compromiso con el fomento del deporte entre la sociedad mexicana para llevar una vida en cuerpo y mente sana.

Para mayor información favor de visitar la página de www.asdeporte.com

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Un comentario

  1. SAM says:

    Hola suerte a todos, sòlo comentar la mala organizaciòn de entrega de playeras que a las 9:30 am ya no tenian tallas, solo quedan grandes y extra grandes, a quien se le ocurre no?? y bueno checando la playera no es muy buen. Deberia de mejorar en todo ya que el costo alto para muchos. luego porque la gente no se inscribe y las corren por fuera…pongale mas ganitas!!! pues nada mas queda disfrutar la carrera de los 21k, vamos con todo´

Deja un comentario