RunMX

Lo mejor del Running

registro maraton de chicago
Maratón de Chicago Maratones Maratones en USA Running World Marathon Majors

El registro para el Maratón de Chicago 2013 inicia el 19 de Febrero

registro para el Maratón de Chicago 2013

El registro para el Maratón de Chicago 2013 se abrirá el martes 19 de febrero a medio día en www.chicagomarathon.com.

El Maratón Bank of America de Chicago en su edición 36 se celebrará el domingo 13 de octubre, el día que en los Estados Unidos celebran el día de Cristobal Colón, la carrera tendrá salida y llegada en el Grant Park, la inscripción estará abierta hasta llegar a los primeros 45,000 participantes.

El Maratón de Chicago es uno de los seis World Marathon Majors, considerados como los maratones más reconocidos del mundo. Es un evento internacional que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más grandes de Chicago, reúne a unos 1.7 millones de espectadores a lo largo de la ruta que recorre 29 barrios distintos y culturalmente vibrantes, extendiéndose al norte, oeste y sur de la ciudad.

Cada año, el maratón ofrece una ruta rápida, una experiencia de carrera de primera clase, y se basa en una larga tradición de apoyo a la economía de Chicago y más de 160 organizaciones sin fines de lucro que recaudan fondos para avanzar en las causas locales, nacionales y globales.

El costo de inscripción para el Maratón de Chicago es de $175 dólares para participantes de Estados Unidos y $200 dólares para los participantes fuera de los Estados Unidos, las inscripciones se cerrarán cuando se alcance la capacidad de 45,000 participantes.

Más información sobre la carrera, el registro y cómo participar está disponible en www.chicagomarathon.com

Fuente: Chicago Marathon

Deja un comentario

X