RunMX

Lo mejor del Running

Garmin Relojes para correr Running

El reloj Garmin Forerunner 55

Garmin presenta su nuevo reloj deportivo Forerunner 55, este smartwatch ligero y cómodo es ideal para correr y para realizar otras actividades deportivas.

Este reloj con GPS esta diseñado para personas que inician en el running como para corredores con más experiencia. Con el Forerunner 55 puedes realizar un seguimiento preciso de métricas como distancia, ritmo y la velocidad, así como la ruta que sigues.

Cuenta con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, realiza el tracking de otras actividades como natación y ciclismo. Su batería tiene una duración de hasta 2 semanas en modo smartwatch y hasta 20 horas en modo GPS.

Garmin Forerunner 55

Garmin Coach es un función que ofrece la guía de expertos entrenadores y planes de entrenamiento gratuitos, las sesiones de entrenamiento se sincronizan con el reloj. Puedes también obtener recomendaciones de carrera diarias de diferentes intensidades, en función del historial de tu entrenamiento, el nivel de forma física y el tiempo de recuperación.

El Garmin Forerunner 55 integra aplicaciones para entrenamiento en pista, carreras virtuales, natación en piscina, pilates, HIIT e incluso técnicas de control de la respiración.

Se conecta con Garmin Connect que es una muy robusta plataforma de seguimiento para tus entrenamientos y carreras. Su precio es de $5,299 MXN, disponible en garmin.com

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X