GNC realizó con éxito su primera carrera “Corre sin Límites” en el Distrito Federal

Carrera GNC Corre sin Límites DF
Nota de prensa.- GNC “la tienda de las vitaminas”, la cadena de tiendas de nutrición de renombre internacional; trajo por primera vez a la ciudad de México una experiencia de deporte y nutrición para todos los practicantes de correr 5 y 10K.

La experiencia comenzó el día sábado en un evento de entrega de números en el WTC en la colonia Nápoles, los más de 4 mil inscritos que se fueron dando cita en el lugar para vivir toda la experiencia que una empresa como GNC puede darle a los amantes de una vida sana y activa.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad durante éste día de quedar registrados en todas las rifas y concursos que GNC tendría para la carrera cerrando con la premiación de un  automóvil último modelo, pantallas de TV y otros gadgets como teléfonos y tabletas.

La carrera comenzó en punto de las 8:00am después de una sesión de calentamiento dirigido por un entrenador experto que dejó en punto a los corredores que cruzaron el arco de salida a un costado del estadio Olímpico Universitario.

El testigo del cierre de ésta carrera fue el estadio Roberto “Tapatío” Méndez que como todas las instalaciones de la máxima casa de estudios, brindo a los corredores y a sus acompañantes en el graderío, un escenario magnifico, en una pista de tartán de primera y su cancha impecablemente empastada para vivir las ultimas emociones de una gran mañana de deporte.

Antonio Herrera Ortiz fue el primero en cruzar  la meta con un tiempo de 15:56 en los 5K y Jesús Isidoro Chávez Rodríguez en los 10K con un tiempo de 31:19 seguido de ellos, todos los corredores fueron llegando a cerrar su participación en la pista de atletismo.

Los participantes podrán verificar sus tiempos finales así como fotografías en recorrido y meta en la página web de “Corre sin Límites GNC”, observar fotografías de la toda la convivencia y con ello dar el cerrojazo final con la aportación que gracias a sus inscripciones se dio a la fundación MICHOU Y MAU., I.A.P.  que asiste a niños mexicanos con quemaduras.

La primera edición de la carrera de GNC “La tienda de las vitaminas” en la ciudad de México,  fue todo un éxito y sin duda una experiencia que se buscará repetir en el 2014 con el mismo nivel de espectacularidad y gran participación de quienes gustan de vivir de forma saludable.

Fotos y resultados en http://corresinlimites.gnc.com.mx/

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Un comentario

  1. Araceli Uribe Carrillo says:

    El recorrido,bueno. Con un. Poco de problemas a la salida! Los premios muchos y buenos, lo malo que no me toco ninguno! Pero hay será. En otra ocacion! Felicidades a los que sacaron premio.
    Lo malo fue la premiación de los ganadores de la carrera, la dejaron al último! Y ya ni había gente

Deja un comentario