RunMX

Lo mejor del Running

entrega de paquetes mararon de la ciudad de mexico 2013
Maratón de la Ciudad de México Maratones Running

La entrega de paquetes del Maratón de la Ciudad de México será en CU

Maraton de la Ciudad de Mexico 2011 381 La entrega de paquetes para la edición XXXI del Maratón de la Ciudad de México se llevará a cabo en el estacionamiento 3 del Estadio Olímpico México 68 en Ciudad Universitaria, los días jueves 22 y viernes 23 de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 24 de 8:00 a 16:00 horas.

La salida tanto del Maratón como del Medio Maratón serán en Av. 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución (Zócalo), el disparo de salida del maratón será a las 6:45 para los competidores en silla de ruedas, a las 7:00 para las mujeres y 7:15 para los hombres, los participantes en el medio maratón saldrán a las 8:45.

Emilio Alvárez, el Director de Comunicación Social del IDDF nos comentó el fin de semana que los paquetes se deberán recoger personalmente portando una identificación oficial, que no habrá cambio de nombre durante la entrega, y para recoger el paquete de otro corredor es necesario llevar copia de su identificación oficial firmada por el titular.

Consulta la ruta actualizada del Maratón y Medio Maratón de la Ciudad de México 2013.

Te decimos 5 consejos para correr un Maratón, no te los pierdas.

5 COMMENTARIOS

  1. Como no va a haber cambio de nombre? Ya había dicho emoción deportiva que si. Por favor ayúdenos, que podemos hacer? Con la demanda de números y las lesiones de gente se traspasaron muchos números.

Deja un comentario

X