RunMX

Lo mejor del Running

asics GEL Nimbus 22 reseña
Asics Zapatos para correr

Los Asics Gel Nimbus 22

Los Asics Gel Nimbus 22 son unos de los tenis para correr preferidos por quienes buscan máxima amortiguación. Ahora el Nimbus viene con el famoso Gel Asics en la parte delantera y en el talón.

La entresuela de esta nueva silueta ha sido modificada, se agregaron 2 milímetros de tecnología Flytefoam propel esto le da más amortiguación, flexibilidad y mayor retorno de energía.

asics GEL Nimbus 22

En el arco del pie encontramos el Trusstic System, tecnología encargada de estabilizar la pisada, en modelo para mujer esta pieza da soporte adicional, en conjunto con Plus 3, que son 3 milímetros adicionales en la altura del talón.

Con un nuevo mesh en la parte superior con mayor transpiribilidad y mayor suavidad permitiendo que el pie se extienda naturalmente. El peso del Gel Nimbus 22 es de 309 gr. (modelo de hombre talla 27MX), el drop del talón a la punta es de 10mm para el modelo de hombre y de 13mm para el de mujer. Su precio es de $3,399, disponible en tiendas Asics y en Innovasport.

asics gel nimbus 22 reseña
Asics Gel Nimbus 22 mujer

Lo recomendamos como un trainer para largas distancias (long runs) para corredores de pisada neutral y supinadores, su larga duración y excelente amortiguación los hacen una muy buena compra para corredores que acumulan muchos kilómetros a la semana.

asics gel nimbus 22 reseña

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

 

Deja un comentario

X