RunMX

Lo mejor del Running

Ropa para correr Running Zapatos para correr

Netshoes ofrece 30% en toda la tienda virtual

LOGO_NETSHOES_MEXICO

  • El descuento navideño aplicará hasta el 25 de diciembre y se agrega al ahorro por concepto de gasolina y estacionamiento de las compras tradicionales.
  • Netshoes ofrecerá además la opción de “envoltura para regalo” para envíos a terceras personas dentro de la República Mexicana.

Nota de prensa Netshoes.com.mx, la recién llegada tienda on line de calzado, ropa y artículos deportivos, otorgará un 30 por ciento de descuento del 12 al 21 de diciembre con la finalidad de que los usuarios mexicanos vivan esta nueva experiencia de compras en línea con entrega de 48 horas, sin importar la alta temporada de fin de año.

“Para esta temporada navideña hemos decidido otorgar un 30 por ciento de descuento en todo nuestro portal, con lo cual buscamos que nos vean como otra opción de compras sin los tumultos clásicos, además, sin la preocupación de buscar la envoltura para regalo y la consabida etiqueta de dedicación”, informó Rafael Flores, director general de Netshoes México.

La organización de origen brasileño, considerada como la más grande de Latinoamérica, presenta también la opción de “envoltura para regalo” a bajo costo, además de la entrega a domicilio de manera gratuita en 48 horas y a toda la República Mexicana.

Cabe mencionar que en Brasil, Netshoes –fundada hace 11 años- cuenta con casi 6 millones de visitas mensuales, una facturación aproximada de US$400 millones de dólares en 2011 y más de 1 mil 300 empleados en aquél país, lo que la convierte en la empresa más grande de Latinoamérica en el segmento de ventas de calzado, ropa y artículos deportivos y un referente en el comercio electrónico de aquél país.

Visite: www.netshoes.com.mx

Acerca de Grupo Netshoes
Con 11 años en el mercado brasileño, el Grupo Netshoes es el mayor grupo de tiendas virtuales de deportes en Latinoamérica. Ofrece el mejor y más innovador servicio de e-commerce, en donde trabajan 1,300 empleados en Brasil, 50 en Argentina y 70 en México durante las 24 horas al día, con entregas rápidas y seguras.
En 2011, el grupo Netshoes empezó su internacionalización con en lanzamiento de operaciones en Argentina y México. El Grupo también responde en Brasil por 16 tiendas virtuales, entre ellas Netshoes.com.br y siete tiendas oficiales de equipos de fútbol – Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Vasco e Atlético-PR. Es responsable por la administración de las tiendas virtuales de las marcas Puma, Havaianas, Globo Esporte, Saraiva Esportes, Timberland, Topper, Fascar y la tienda de las categorías tenis y fútbol del portal Americanas.com
La empresa fomenta y apoya al deporte, es la actual patrocinadora de los equipos brasileros de fútbol Atlético-PR, Cruzeiro y Santos. También patrocina la Liga Intercolegial Netshoes y el Torneo 5×5 de NBA en el país, más allá de ser la representante oficial de los productos de liga norte americana de basquetbol.
 
Acerca de Netshoes México
Netshoes es la principal empresa de venta online de artículos deportivos de Latinoamérica. Somos una organización con esencia digital fundada en el año 2000, con ventas las 24hs durante los 7 días de la semana; distribuye a nivel nacional el calzado, ropa y artículos deportivos, así como de estilo de vida saludable. La operación en México cuenta con 70 personas y una inversión inicial de US$22 millones de pesos y comercializan productos de las marcas Adidas, Nike, Reebok y Puma.

Deja un comentario

X