RunMX

Lo mejor del Running

nike.com en mexico corredores runners tiendas nike
Nike Run Club Nike Running Nike Women RunMX Running

Nike.com llega a México

nike.com en mexico

Nike.com ya está disponible en México. Una tienda abierta 24 horas al día, accesible a través de dispositivos móviles, smartphones, computadoras y equipos portátiles en todo el territorio nacional.

Esta tienda en línea, dará a los consumidores acceso a lo mejor de Nike, incluyendo: prendas de vestir, calzado y servicios de Nike+ que los ayudarán a convertirse en mejores atletas*.

Con los propósitos de año nuevo como prioridad para todos, aquí están las ofertas más recientes disponibles en Nike.com, que te vestirán de los pies a la cabeza.

Running
Para aquellos que buscan romper su propia marca personal este año, Nike running  ofrece lo último en tecnología en prendas y calzado para lograrlo.

Running en nike.com

Training
Para aquellos que están comenzando su rutina de entrenamiento, Nike.com tiene las prendas con la más avanzada tecnología e innovación. Como son las Nike Pro Hypercool Max Tights  para entrenamiento de hombre y las Nike Zoned Sculpt Tights para mujer.

Nike training tights

Sportswear
Para aquellos que necesitan un poco de motivación usando un estilo deportivo que los lleve de las calles al gimnasio, Nike.com tiene las prendas y el calzado que necesitas.

Nike Air Odyssey

Fútbol
Para los que el fútbol es su vida o su hobby, Nike.com llega con productos innovadores que los harán ver como profesionales tanto en la cancha como fuera de ella.

Nike Tiempo Legend VI

Otras categorías
Por primera vez se podrán adquirir productos de distintas categorías tales como: Tennis, Jordan, Skateboarding, Basketball y Young Athletes.

Jordan iD
Servicios
Más allá de los productos, Nike.com ofrecerá sus mejores servicios tales como, Nike+, NTC (Nike+ Training Club), NRC (Nike+ Running Club) y NikeiD.

NikeiD es un servicio proporcionado por Nike que permite a los clientes personalizar la ropa, zapatos y accesorios comprados a través de Nike.com. El cliente se convierte en el diseñador a medida que cambia y agrega su propio estilo a un elemento seleccionado.

*”Si tienes un cuerpo eres un atleta”, Bill Bowerman, Co-fundador de Nike.

Deja un comentario

X