RunMX

Lo mejor del Running

nike zoom vapor fly tenis zapatillas breaking2
Nike Running Running Zapatos para correr

Nike presenta calzado para el desafío de Breaking2

Breaking2 Footwear

Diseñados para el proyecto Breaking2, Nike presenta la innovación designada para romper la barrera del maratón de dos horas, los tres calzados Nike Zoom Vaporfly 4%, Nike Zoom Fly y Nike Air Zoom Pegasus 34 se lanzan para definir el futuro del running. Diseñados para mejorar la eficiencia de todos los corredores, desde los maratonistas de clase mundial hasta los que entrenan su primera prueba de distancia, este trío de zapatos de competición y entrenamiento redefinen la estética y la sensación de la velocidad.

Nike Zoom Vaporfly 4%

Nike Zoom Vaporfly 4percent

Presentada anteriormente en el Nike Zoom Vaporfly Elite, la entresuela Nike ZoomX redefine la silueta, la sensación y el rendimiento de la velocidad. Y cuando se combina con una placa de carbono incorporada a lo largo del pie, la entresuela Nike ZoomX proporciona un innovador sistema de amortiguación responsiva diseñado para maximizar la velocidad y ofrecer un mayor retorno de energía.

El innovador diseño, impulsado por el rendimiento del Nike Zoom Vaporfly 4% hace que los corredores logren un 4% más de eficiencia en comparación con el modelo anterior de maratón más rápido de Nike.

Una aerodinámica elevación en el talón es la protagonista en la estética del calzado. Nike Flymesh en la parte superior, así como el arco dinámico en la parte media, proporcionan cero distracción en el desempeño. La placa de fibra de carbono se adapta para minimizar la pérdida de energía durante la flexión del dedo del pie sin requerir mayor atención de la pantorrilla.

Por último, la entresuela Nike ZoomX proporciona amortiguación en cada paso para devolver un mayor impulso y retorno de energía. El resultado es un calzado de carreras construido para las necesidades exactas de los maratonistas de clase mundial.

Nike Zoom Vaporfly 4percent

Nike Zoom Fly

Nike Zoom Fly mens

El nuevo Nike Zoom Fly aplica los principios del innovador Nike Zoom Vaporfly Elite a un calzado suficientemente rápido para el día de la carrera, pero también suficientemente resistente para el entrenamiento diario. La espuma Lunarlon, ultraligera, suave y altamente elástica, proporciona una pisada ligera y sumamente cómoda, mientras que la incorporación de una placa de nylon infundida de carbono a lo largo del calzado aumenta la rigidez. Un caucho de alta abrasión en el talón garantiza la durabilidad. La parte superior y media se componen de Nike Flymesh y Nike Flywire para lograr un modelo sumamente ligero.

Asimismo, la compensación de 10mm de Nike Zoom Fly está diseñada para minimizar la deformación del talón de aquiles y la altura de 33mm garantiza la protección contra impactos kilómetro a kilómetro.

Nike Air Zoom Pegasus 34

Nike Air Zoom Pegasus 34

El Nike Air Zoom Pegasus 34 se consolida con las unidades de Nike Zoom Air en la parte lateral y espuma Cushlon ST premium en el talón. Esta sinergia proporciona una suave y equilibrada amortiguación que ofrece una óptima sensación de apoyo y una pisada responsiva.

El nuevo Nike Air Zoom Pegasus 34 incluye Flymesh en la parte superior, tejido con hilo de monofilamento translúcido para lograr un menor peso y una mayor ventilación. El talón radial se estrecha en el lado lateral para promover un sensación natural de movimiento.

El Nike Zoom Vaporfly 4%, el Nike Zoom Fly y el Nike Air Zoom Pegasus 34 se lanzan el 8 de junio a través de Nike.com y en tiendas seleccionadas. Los modelos vendrán en paletas de colores inspiradas en la velocidad y la elegancia de las carreras automovilísticas de Monza.

Nike Air Zoom Pegasus 34

Nike Zoom Vaporfly 4percent

Deja un comentario

X