Resultados de la Carrera Nike Nosotras Corremos 2012 10K

Resultados Nike Nosotras Corremos

Este domingo se realizó la carrera Nike Nosotras Corremos 2012 donde más de 10 mil corredoras contagiaron su energía y esfuerzo en la ruta de 10 Kilómetros sobre el Paseo de la Reforma y las calles de Polanco.

Esta carrera dedicada a las mujeres se celebra en varias ciudades del mundo como Nike Women's Race, en esta ocasión apoyó a dos fundaciones; la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle y la Fundación de Rebeca de Alba, que recibieron 300 mil y 200 mil pesos respectivamente.

La atleta ganadora del Maratón LALA y preclasificada para los juegos olímpicos de Londres 2012, Marisol Romero fue la encargada de premiar a las ganadoras del evento, la clavadista Paola Espinosa clasificada para Londres 2012 dió el disparo de salida.

Ganadoras de la Carrera Nike Nosotras Corremos 10K

1. Maritza Arenas     37:01

2. América Mateos    37:56

3. Patricia Retiz        39:12

Consulta los resultados de la carrera Nosotras Corremos en Emoción Deportiva y algunas de nuestras fotos en Facebook.

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

4 Comentarios

  1. genoveva says:

    muy bien nike estuvo genial todo

  2. enriqueta says:

    lo mejor de las cosas que me an sucedido, es haber participado,mucha adrenalina, esta carrera fue dedicada a mis hijos, por mi vida y por mi libertad!!

  3. CRISTINA GONZALEZ PAREDES says:

    me gusto mucho la carrera, pero creo que seria conveniente que no corrieran con mascotas porque ocasionan accidentes

  4. Beatriz Motañez says:

    Buenas Tardes: Me inscribi en los 5k, nosotras corremos 2012, en la categoria 60+, es decir Master E, de hecho en mi dorsal asi aparece, al terminar la carrera, vi los resultados y no encontre, mi categoria sino hasta los 59 años, la pregunta que me hago, es que paso con mi categoria 60+. Quisiera obtener una repuesta a este planteamiento. Es que eliminaron la CATEGORIA, y no hubo informacion, aqui corremos muchas personas de la tercera edad, que necesitamos estar informada. Quedo a la espera de su repuesta. Muchas gracias.

Deja un comentario