RunMX

Lo mejor del Running

RunMX Running Skyrunning Solo para Salvajes Trail Running

Skyrace Nevado de Toluca

Skyrace Nevado de Toluca 2011 174

El pasado domingo se llevó a cabo la edición XV de la Skyrace Mexiquense en el majestuoso Nevado de Toluca organizada por "Solo para Salvajes", que justo la noche anterior se cubrió de nieve en lo mas alto.

La competencia tuvo dos distancias; una de 26 kilómetros que asciendo hasta el Pico del Fraile (4,680 metros snm) y otra de 24 Kilómetros que rodeada las lagunas del cráter.

Corredores reconocidos estuvieron presentes como el ultramaratonista Antonio Chalita y Luz Elena Arriaga quién corre descalza y recauda fondos para luchar contra el cáncer.

Aunque aun no hay resultados oficiales le podemos decir que Marisol González del equipo RunMX logró el segundo lugar general femenil.

Aquí algunas fotos de la Skyrace Mexiquense.

2 COMMENTARIOS

  1. un sincero reconocimiento a todos los que participaron en el skyrace mexiquense y una felicitacion a todos los que lograron ganar en sus categorias con mension especial para Marisol…

  2. un sincero reconocimiento a todos los que participaron en el skyrace mexiquense y una felicitacion a todos los que lograron ganar en sus categorias con mension especial para Marisol…

Deja un comentario

X