RunMX

Lo mejor del Running

Salomon Zapatos para correr Zapatos para Trail

Salomon lanza su nueva colección otoño invierno

Liderada por el legendario calzado Speedcross, la familia de calzado “Cross” de Salomon ha sido referencia líder en la industria del trail running por más de una década.

En 2019, Salomon lanzó el Speedcross 5 con un aspecto refinado y un rendimiento mejorado. Ahora, para la temporada Otoño / Invierno 2020, el equipo de diseño de calzado de trail running de la compañía trae tres nuevos modelos, Wildcross, Alphacross GTX y Supercross Blast GTX.

Salomon Wildcross
Dirigido a un corredor más joven y comprometido que desea un zapato con elementos de diseño técnico, el Wildcross aplica una nueva silueta a la familia Cross, y ofrece nuevas tecnologías, como Sensifit Wings para ayudar a mantener el pie en su lugar, y una nueva geometría de tacos para trail running en condiciones difíciles.

Para inventar el nuevo Wildcross, los diseñadores de Salomon combinaron las últimas tecnologías y tejidos para crear un calzado de trail running para las condiciones más desafiantes. Diseñado para el consumidor que es un poco rebelde, el Wildcross tiene la capacidad de mantener el ritmo en las condiciones más lodosas. Una suela exterior de goma Contagrip® con tacos multidimensionales te brinda más tracción en el barro. Salomon también ha agregado más espacio para los dedos de los pies, junto con Sensifit Wings y malla de TPU repelente al agua para mantener su pie seguro y cómodo. La altura de caída y pila se ha optimizado para mantener el pie cerca del suelo. Con un mejor agarre y su pie firmemente en su lugar, puede concentrarse en la velocidad sin preocuparse por su equilibrio.

Salomon Supercross Blast GTX
Un zapato de trail impermeable para correr rápido y sin miedo, el nuevo Supercross Blast GTX® ofrece el agarre y la protección adicionales para hacer frente a cualquier campo de juego independientemente de las condiciones. La membrana GORE-TEX® totalmente impermeable pero transpirable mantendrá sus pies secos sin que se calienten en exceso. Todos los elementos esenciales todoterreno de Salomon (apoyo ajustable, protección y durabilidad) se combinan con un forro suave, un ajuste generoso y una espuma esponjosa, por lo que toda esa impermeabilización no resta comodidad. El Supercross Blast GTX® también cuenta con la suela Contagrip® TD de Salomon para una gran tracción y un agarre extra duradero en terrenos irregulares o lodosos. El Supercross Blast también está disponible en una versión que no es GORE-TEX® para los días más secos en los senderos.

Alphacross GTX
Ya sea que su entrenamiento consista en unas pocas vueltas alrededor de su parque local o terreno mucho más accidentado, el Alphacross GTX® es ideal para el entrenamiento diario en cualquier lugar. La suela Contagrip® presenta un patrón de tacos versátil para un agarre agresivo en superficies irregulares, mojadas o secas. Ligero y lo suficientemente cómodo para correr todos los días, el Alphacross GTX® también tiene una membrana GORE-TEX® completa que garantiza la comodidad climática durante todo el año para mantener los pies secos y avanzando. La parte superior de malla y el ajuste probado de Salomon brindan comodidad instantánea desde la primera vez que se la pone. Alphacross también viene en una versión que no es GORE-TEX®.

Speedcross 5
Para crear el Speedcross 5, el equipo de diseño de calzado de Salomon capitalizó los valores que hicieron del modelo una leyenda en primer lugar y lo han ayudado a mantener ese estatus durante años.

En cuanto al rendimiento, el Speedcross 5 ofrece un agarre mejorado, una parte superior más dinámica para un mejor agarre y más estabilidad. La suela de la Speedcross 5 tiene tacos más grandes y agresivos con más espacio entre ellos y una geometría actualizada, lo que ofrece un mejor agarre de empuje y frenado en todas las condiciones de la superficie. La unidad del talón del zapato crea una base para el talón, lo que garantiza un pisada limpia y estabilidad durante la zancada. También tiene una parte superior completamente soldada, con brazos Sensifit disociados y más volumen en la puntera, por lo que se mueve de manera más natural con el pie y marca la comodidad. La apariencia de la zapatilla ha vuelto a su silueta original con una forma más alta y un gran talón, al tiempo que destaca el agarre agresivo. Además, Speedcross 5 está disponible en una nueva paleta de colores. Cada color ofrecido es bastante diferente del otro, pero todos se basan en las nociones de rendimiento, emoción pura, usabilidad y autenticidad.

salomon speedcross 5

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X