Un éxito la carrera La Gran Fuerza de México 2013

Carrera La Gran Fuerza de México 2013

La tercera edición de la carrera “La Gran Fuerza de México” que conmemoró los 100 años del Ejercito Mexicano, fue todo un éxito. El evento atlético reunió a 8,000 participantes que corrieron por una desafiante ruta dentro del Campo Militar No. 1-A en la Ciudad de México.

Mil elementos de la fuerzas armadas corrieron a la par de los corredores invitados al campo militar, donde el General Salvador Cienfuegos Secretario de la Defensa Nacional y Jesús Mena Director de la CONADE estuvieron presentes en el arranque de la competencia a las 8:00 horas, que se realizó con un impresionante disparo de cañon.

El keniano Julius Keter fue el ganador con un tiempo de 30 minutos 56 segundos, la ganadora por las mujeres fue la atleta olímpica mexicana Marisol Romero, quién detuvo el reloj a los 36 minutos con 3 segundos. Marisol tiene el rango de sargento segundo en el Ejercito Mexicano.

El segundo lugar en la categoría de civiles fue para José Mireles con 32:12 minutos y el tercer lugar para el keniano Philip Metto con 32:26.

La keniana Gladys Mokobi logró el segundo lugar femenil con un tiempo de 37:45 minutos, Anayelli Navarro ocupó el tercero con 37:58 minutos.

Los resultados de la tercera carrera de “La Gran Fuerza de México” los pueden consultar en este enlace.

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Un comentario

  1. Lydia Marcela Reyes Ondal says:

    Yo corrí esta carrera sin numero, este año quiero inscribirme, por favor avisenme cuando son las incripciones …

Deja un comentario