adidas lanza nueva línea Pokémon

adidas lanza nueva línea Pokémon

adidas anuncia su colaboración con la Pokémon Company International para lanzar una colección celebrando el icónico videojuego de la franquicia a través de una elegante nueva línea de ropa y calzado.

Esta colaboración incluye ropa para adultos y niños, gran parte de la estética en el diseño se inspira en los gráficos clásicos de 8 bits, que evocan a cómo lucían los Pokémon cuando los primeros videojuegos fueron lanzados. La colección refleja la variedad de efectos visuales del juego, utilizando patrones de píxeles para crear colores, degradados y texturas, combinados con algunos de los productos más icónicos de adidas para los fanáticos que desean llevar su amor por el juego al siguiente nivel.

adidas pokemon

La colección de calzado para niños incluye adidas Advantage y los Hoops Mid 2.0 – los cuáles renuevan su estilo retro con la adición de Pokémon pixelados en la parte superior. La línea de ropa juvenil incluye una playera de entrenamiento adidas Pokémon y el conjunto clásico de adidas en color negro, con gráficos inspirados en Pokémon como parte de su aspecto actualizado.

Una nueva versión para correr de los adidas Phosphere se presenta en la colección para adultos – combina comodidad duradera con un estilo llamativo mediante ilustraciones contemporáneas de Pokémon ubicadas en la lengüeta. La línea de ropa incluye una playera Pokémon pixelada, además de pants con resorte en la parte inferior, que ofrecen un guiño digno a la herencia del ícono juego.

adidas pokemon

Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International, dijo: “Esta colaboración entre Pokémon y adidas hace que dos de las marcas más grandes del mundo se combinen para crear una colección de ropa única para Pokémon Trainers. Juntos, hemos reinventado algunos de los productos tradicionales de adidas, dándoles una reajuste clásico pero claramente Pokémon para crear una nueva línea llena de estilo que permitirá a los fanáticos verse como entrenadores Pokémon mientras suben de nivel su amor por los videojuegos Pokémon”.

adidas pokemon

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario