adidas running celebra con City Night

adidas running celebra con City Night

El pasado sábado en la noche en el infield del Hipódromo de las Américas, 2,500 corredores estuvimos acompañados por los adidas Runners, para celebrar el evento estelar del 2018; City Night.

México se convirtió en el foco de atención de adidas Running Global, al reunir a los Capitanes y coaches adidas Runners de Buenos Aires, Bogotá, São Paulo, Paris, Londres, Berlín, Nueva York y Los Ángeles, entre otros, para una visita especial en la que tuvieron oportunidad de interactuar con los Capitanes, Delia García y Rafa Ruíz, y los coaches de adidas Runners Mexico City.

La carrera consistió en 500 equipos (5 corredores por equipo), en la que los participantes debieron correr 5 kms cada uno. Al final, se sumaron los tiempos de cada integrante del equipo para obtener el total y premiar a los ganadores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RunMX (@runmx) on

Para el cierre del evento, la banda Moderatto tocó sus éxitos por más de una hora; contagiando con su energía rockera a los presentes en el Infield del Hipódromo.

adidas runners ayuda a los atletas a alcanzar sus objetivos. Para lograrlo, un gran equipo de expertos conformado por los coaches de Running y Strength, así como por especialistas en medicina deportiva y nutrición; quienes se encargan de otorgar planes de entrenamiento personalizados y consejos de carrera a todos los miembros de la comunidad adidas Runners.

El objetivo de adidas es lograr que cada individuo viva de manera más consciente y activa. Por ello, la marca invita a todos los corredores a que descarguen y se inscriban en la plataforma digital Runtastic, la cual les permite rastrear sus entrenamientos, carreras y llevar un récord de todos sus logros.

Consulta los resultados de los equipos del adidas city night en total running, nuestro equipo mixto de medios quedo en 4to. lugar.

Corre más…#RunMX #WeRunWeShare

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2018. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

 

Leave a Reply