Anuncian fechas e inscripciones de los Splits adidas 2019

Anuncian fechas e inscripciones de los Splits adidas 2019

adidas México presenta su plataforma de running para el 2019 junto con adidas Runners Mexico City, la comunidad de running más grande de Latinoamérica.

La marca alemana presenta las fechas de los Splits 2019, como parte de sus eventos de running, las fechas son:

Split 6k – 10 de marzo / Inscripciones: 19 de febrero

Split 9k – 7 de abril

Split 12k – 12 de mayo

Split 16k – 2 de junio

Split 30k – 4 de agosto

Los corredores interesados en participar en los 5 Splits, pueden adquirir su abono este miércoles 13 de febrero.

Coaches adidas runners mexico city

adidas Running esta comprometido con el crecimiento personal de los corredores. Por ello sus pilares principales son: Movimiento, Nutrición, Mindset, Recuperación, Gear y Comunidad, los cuales contribuyen a cumplir el objetivo: convertirnos en mejores atletas.

Para lograrlo, adidas running cuenta con un gran equipo de expertos conformado por los Capitanes Delia García y Rafael Ruíz; junto con los coaches de Running y Fuerza, así como por especialistas en medicina deportiva y nutrición. Todos ellos están encargados de motivar, guiar y celebrar los éxitos de esta comunidad de corredores.

Coaches adidas runners mexico city

Los entrenamientos de adidas Runners se llevan a cabo en: el Sope, el Parque de los Venados, Villa Olímpica y los sábados habrá distancias largas; además de las Pop Up o Guerrilla Runs, que consisten en salidas de diferentes distancias en distintos puntos de la Ciudad de México.

Ser parte de adidas Runners es posible a través de Runtastic, la app oficial que permite a los corredores ser parte de iniciativas globales, como la campaña “Run For The Oceans” del año pasado. Para acceder únicamente es necesario ingresar a la app Runtastic, crear un perfil y buscar a adidas Runners en grupos y comunidades.

Corre más…#RunMX

#WeRunWeShare

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

 

 

Leave a Reply