ASICS Gel Kayano 25, rediseñado

ASICS Gel Kayano 25, rediseñado

La nueva actualización del legendario ASICS Gel Kayano, que celebra su 25 aniversario presenta varios cambios que vuelven a este trainer en una opción ideal para todo tipo de corredor.

ASICS KAYANO 25

El ASICS Gel Kayano es un excelente tenis construido para correr muchos kilómetros, en esta actualización mayor entrega una muy buena combinación de amortiguación, respuesta y control en cada pisada.

La filosofía de ASICS basada en la mejora continua ha llevado a 25 años de innovación del Gel Kayano, ahora con un diseño reinventado y con tecnología de última generación.

asics gel kayano 25 mujer

La combinación de tecnología probada como el famoso Gel de ASICS con nuevas tecnologías como el Flytefoam Propel crean un tenis con mayor amortiguación y más responsivo. La entresuela está compuesta por dos materiales: Flytefoam Lyte y Flytefoam Propel, con más Flytefoam Propel en la parte delantera.

Lo hemos probado, los cambios que nos han sorprendido en un principio, después de 60km de rodada nos han gustado, el Gel Kayano 25 es un zapato muy completo, se siente como para correr muchos kilómetros con él.

asics gel kayano 25

Aquí las tecnologías que hacen especial al Gel Kayano 25:

– FlyteFoam Lyte: Tecnología ligera y sensible de amortiguación. La fórmula de la entresuela presenta un compuesto de nanofibras reforzado y sostenible aumentando la durabilidad de la espuma y proporciona mayor estabilidad.·

– FlyteFoam Propel: Es la fórmula de espuma patentada más nueva de ASICS, diseñada para proporcionar mayor capacidad de respuesta en cada arranque.

– MetaClutch : Permite un agarre y seguridad máxima del talón en cada pisada, gracias a su exoesqueleto que envuelve de lado a lado, el talón de cada corredor.

– DUOMAX : Sistema de soporte dinámico diseñado para mantener la estabilidad desde los primeros pasos hasta el último kilómetro de la carrera.

– GEL: Sistema de amortiguación preciso con GEL de alta tecnología para incrementar el apoyo en cada paso.

ASICS GEL KAYANO 25

El upper del Kayano 25
En cuanto al upper, esté fue rediseñado, ahora formado de malla Jacquard de dos capas transpirable. Esta malla aporta flexibilidad y un mejor ajuste, en un diseño más simple, a la vez que mantiene el peso ligero.

“Con base en la investigación e innovación tecnológica, ASICS mejora una vez más uno de sus calzados leyendas y trae a México GEL KAYANO™ 25, logrando unir todas las piezas clave para crear un calzado estable, con excelente amortiguación, sin olvidar la ligereza ni comprometer su estabilidad en cada paso”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

El Gel Kayano 25 tiene un peso de 336gr y un drop (desnivel del talón a la punta) de 10mm, esta disponible en Liverpool, Innovasport, Mistertennis, Tiendas ASICS, Martí, NetShoes, Palacio de Hierro y Dportenis; su precio es de $3,299.

asics gel kayano 25

Corre más…#RunMX

 

 

Leave a Reply