RunMX

Lo mejor del Running

asics gel nimbus 20
Asics Running Zapatos para correr

El Asics Gel Nimbus 20, dos décadas de evolución

Hace unos días fue lanzado el ASICS Gel Nimbus 20, calzado para correr icónico en el mundo del running. Por 20 años el Gel Nimbus has sido el tenis para largas distancias más popular del mercado, su amortiguación superior y confort lo han convertido en el favorito de muchos corredores por muchos años.

asics gel nimbus 20

El Gel Nimbus es el modelo más completo de la línea de zapatos neutrales para correr de ASICS, esta actualización ahora es más ligera con 303gr., con un desnivel (drop) del talón a la punta del pie de 10mm. Es ideal para corredores que buscan un calzado con muy buena amortiguación, cierta estabilidad y confortables a la vez.

Upper mejorado
En el Gel Nimbus 20 el ajuste ha sido mejorado, gracias a un upper con un mesh más abierto y flexible – Gradient Jacquard Mesh -, con impresión 3D sin costuras que se ajusta gradualmente a tu pie, adaptandose a distintos tipos de pie.

Entresuela más ligera
La entresuela esta formada por las emblemáticas cápsulas de Gel en el antepie y en el talón, mismas que absorben y disipan la fuerza de impacto. Como base esta la espuma FlyteFoam, que vuelve la entresuela más ligera, este material esta construído con fibras orgánicas que le ayudan a recuperar su forma original.

asics gel nimbus 20

Tipo de pisada
Los Gel Nimbus 20 están diseñados principalmente para corredores con pisada neutral, aunque por la amortiguación que brindan también son recomendados para corredores con pisada supinadora (arco alto).

Es un tenis para correr de los denominados trainers; es decir para entrenar, para entrenamientos diarios, en especial para largas distancias.

Teo Husemann, presidente de ASICS México, nos comparte: “GEL-NIMBUS™ es un zapato con 20 años de historia. Y hay una muy buena razón para esto: desde su debut en 1999, GEL-NIMBUS™ ha logrado cumplir con las expectativas más altas de los deportistas, ayudándolos a alcanzar sus mejores marcas personales. Cada versión de este calzado ha sido diseñada para ofrecer a los atletas una amortiguación superior sin exceso de peso. Nuestro objetivo con este modelo es literalmente hacerte sentir tan ligero y cómodo como si estuvieras corriendo entre las nubes. Cada año, ASICS eleva sus estándares y seguiremos innovando y desarrollando la serie GEL-NIMBUS™”.

asics gel nimbus 20 corredores

Los ASICS Gel Nimbus 20 están disponibles desde el 9 de febrero en tiendas ASICS o en línea www.asics.com.mx, su precio es de $3,299 pesos.

asics gel nimbus 20

asics gel nimbus 20 corredores

Corre más…#RunMX

 

Deja un comentario

X