Calzado para correr On Running

Calzado para correr On Running

Fundada en 2010, la compañía comenzó en Zürich, Suiza, cuando el campeón de duatlón y Ironman, Olivier Bernhard, se unió a sus amigos David Allemann y Caspar Coppetti para diseñar una mejor zapatilla para correr.

En 2012, On lanzó su primer calzado estrella, el Cloudracer, que fue diseñado para correr de manera competitiva. La corredora olímpica suiza Nicola Spirig comenzó a usar los tenis On poco después, y Frederik Van Lierde de Bélgica usó Cloudracers cuando ganó el Campeonato del Mundo Ironman en Hawai en 2014.

tenis on running

El secreto del éxito de On reside en las tecnologías únicas integradas en su calzado. Primero, está el CloudTec, que es la construcción amortiguadora patentada de la compañía. Los tenis tienen tubos abiertos de goma o espuma en la suela exterior; están diseñados para comprimirse en cada zancada y absorber las fuerzas de impacto verticales y horizontales. Para que después se bloquean para crear una plataforma firme para un despegue explosivo. La construcción abierta también ahorra peso.

En la entresuela, On utiliza Speedboards patentados, que se componen de capas diseñadas para soportar y canalizar el movimiento de tus pies. Y eso no es todo, la espuma patentada Zero-Gravity Foam es una mezcla ligera de EVA que se usa en muchos modelos On para proporcionar un acolchamiento adicional para la suela intermedia.

tenis on running

Para equilibrar esa amortiguacón On usa Rebound-Rubber, otro material de entresuela/suela diseñado para crear capacidad de respuesta y durabilidad adicional, por lo que los zapatos brindan un buen retorno de energía y no se desgastan demasiado rápido.

Toda esta tecnología se une para crear una línea de tenis para correr que apoyan el movimiento natural de tu pie al mismo tiempo que brindan comodidad y rendimiento.

Aquí algunos de los modelos más destacados de On Running:

Cloud 
Es el tenis más vendido, el Cloud incorpora la suela exclusiva CloudTec y un amplio canal central para mayor flexibilidad, así como almohadillas de agarre en áreas clave de la suela para dar tracción. En la parte superior, el Cloud tiene una malla de doble densidad para que el pie se sienta cómodo. El talón en forma de V aprovecha los últimos avances en diseño, adaptándose al pie para proporcionarte un ajuste cómodo pero con libertad de movimiento en los pies.

Cloud on running

Cloud X
El zapato adecuado para Speedwork y para ir el gimnasio y hacer cross-training. Este ágil zapato es una excelente elección para entrenamientos a ritmo acelerado. La suela CloudTec construida a partir de espuma Zero- Gravity absorbe los golpes en todas las direcciones a la vez que promueve una postura más firme. Está diseñado con suficiente flexibilidad y soporte para soportar los movimientos laterales que haces en el gimnasio.tenis on Cloud_X

Cloudace
Es el tenis con más amortiguación de On, está orientado a corredores que buscan una marcha suave. Las unidades CloudTec en la parte posterior de la suela externa están hechas con espuma Zero-Gravity para una mayor absorción de impactos, y la goma en la parte delantera del pie agrega durabilidad y proporciona parte del rebote que caracteriza a estos tenis. Cuenta con almohadillas 3D super suaves para talón y moldeadas con precisión para sosterner el retropié, el soporte máximo  se proporciona a través de un counter de talón externo.

tenis on Cloudace

Cloudflow
El tenis adecuado para los corredores que buscan retorno de energía y capacidad de respuesta. Las 18 nubes de la suela se amortiguan independientemente e impulsan con precisión donde es necesario. Cada una trabaja de forma independiente para amortiguar las fuerzas de impacto y propulsar tu zancada. Con espuma Zero-Gravity en la entresuela para obtener una capa liviana adicional de amortiguación y el Speedboard especialmente diseñada para flexionar con tu zancada, lo que significa que estarás cómodo y apoyado mientras corres. En el upper, la malla de ingeniería adaptativa combina transpirabilidad con soporte.

tenis on Cloudflow

Cloudflyer
El zapato adecuado para correrdoes con pisada sobrepronadora que buscan estabilidad y ligereza. El Cloudflyer es la opción de estabilidad diseñada por On, también considerado como un buen tenis para principiantes. Es uno de los modelos más vendidos desde su lanzamiento en 2015. Los elementos CloudTec más grandes y más anchos en la suela exterior crean un soporte adicional para tu pie a través de la pisada y la puntera, y una plantilla de doble densidad agrega comodidad. El counter del talón moldeado en V ofrece una sensación de comodidad.

tenis on Cloudflyer

Cloudswift
Estas zapatillas son el modelo más reciente de On, son ligeras y rápidas para correr con plena protección en el asfalto. Con la superespuma Helion™ para mejores resultados en la ciudad. La protección contra el impacto que ofrece se combina con refuerzos duraderos de goma para que las pisadas sean suaves y se aumente la tracción, incluso cuando el asfalto está mojado.

Las Cloudswift son fuertes pero elásticas; la banda lateral mecánica está diseñada para ofrecer máxima sujeción en la zona media del pie durante los sprints urbanos.

tenis on Cloudswift

Mas información y venta de tenis On en awsports.mx

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario