Canadiense correrá hasta el fin del mundo descalzo por la educación

Canadiense correrá hasta el fin del mundo descalzo por la educación

LIU FEET Joseph Michael Kait-Tsu Liu Roqueni canadiense de ascendencia china y mexicana tiene como objetivo correr 19,000 kilómetros descalzo desde Canadá hasta la punta sur de Argentina.

Joseph Liu de 32 años partió de Montreal donde vive con destino a Ushuaia en la Tierra del Fuego, busca recaudar fondos para apoyar la educación de cada unos de los países que visitará.

Joseph Liu corredor descalzoComenta sobre su causa: “Quiero ayudar a desarrollar la educación un poco más rápido para que la gente pueda aprender y tener una mejor calidad de vida.”

A Liu le tomó 13 años poder graduarse como ingeniero, quiere hacer que la educación sea más fácil para otros.

Viaja solo con una carriola donde lleva sus cosas personales y una casa de campaña para dormir cuando no consigue el patrocinio o fondos para un hotel.

Su travesía de 2 años que inició el 2 de Julio ha pasado por Nueva York, Washington, Filadelfia, Alabama, New Orleans y otras poblaciones de los Estados de Unidos. Pasará por México (Reynosa, Tampico, Veracruz, entre otras ciudades), por Centroamérica donde tomará un barco que lo llevará de Panamá a Cartagena para evitar la región del Darién; donde no hay carreteras, llegará hasta Argentina en su recorrido por 14 países.

Puedes seguir su aventura y apoyarlo con un donativo en runningtotheendoftheworld.com, nosotros lo apoyaremos cuando pase por México.

Actualizado 29.11.2013
Joseph Liu busca corredores que lo acompañen en su trayecto por México, entren a https://www.facebook.com/RuntotheEndoftheWorld y envíen un mensaje. Aquí la ruta por México, nosotros estaremos con él.

One Comment

Leave a Reply