El Asics Gel Nimbus 19, máxima amortiguación y ligereza

El Asics Gel Nimbus 19, máxima amortiguación y ligereza

asics gel nimbus 19

ASICS, la marca deportiva japonesa presenta el nuevo GEL-Nimbus 19, un icono no sólo de la marca, sino en todo el mundo del running. Este modelo en su edición 19 continúa con el objetivo de siempre: ser la referencia de los corredores de pisada neutra, acostumbrados a la superior amortiguación que el calzado ofrece.

El Asics Nimbus 19, ahora es más ligero gracias a la innovadora tecnología FlyteFoam (entresuela); que mejora su peso, reactividad y el impulso en el despegue, además de ofrecer una recuperación instantánea gracias a sus fibras orgánicas.

asics gel nimbus 19

Esta exitosa silueta de Asics cuenta con el Gel incorporado en todas las zonas de mayor impacto y con un excelente ajuste gracias a la nueva parte superior; la práctica ausencia de costuras y el refuerzo gradual en el corte superior que se ajusta a cada tipo de pie.

“Estamos seguros que el nuevo, GEL-Nimbus® 19, se convertirá en el mejor aliado de todos los runners mexicanos para correr a sus objetivos en este nuevo año”, aseguró Teo Husemann presidente de ASICS México.

El Asics Gel Nimbus 19 tiene un peso de 315gr, el desnivel del talón a la punta (drop) es de 10mm; su precio es de $3,299 pesos. Esta disponible en México en InnovaSport, Martí, Declathon, Liverpool, Palacio de Hierro, Mistertennis, Tienda ASICS en Punta Norte y Netshoes.

Corre más…#RunMX

Asics Gel Nimbus 19

Fuente: Asics México

Deja un comentario