El Brooks Ghost 11

El Brooks Ghost 11

El Ghost de Brooks es un modelo insignia de la marca norteamericana. Ahora en su edición 11, se mantiene como un trainer que ofrece bastante amortiguación. Es decir es un calzado que puedes usar para largas distancias y tendrás una rodada cómoda sin preocuparte por el impacto en tus articulaciones.

Es recomendado para corredores con pisada neutral que tienden a aterrizar con el talón, el Ghost 11 ahora viene un poco más ligero y lo suficientemente responsivo para que puedas acelerar el paso.

brooks ghost 11

En la entresuela presente una combinación de BioMoGo DNA una evolución de la espuma EVA con propiedades biodegradables y el DNA Loft una versión mejorada del material DNA creada por la marca hace unos años.

La capellada (upper) es bastante limpia formada por malla común transpirable, donde la lengueta y agujetas armonizan para brindar un buen ajuste al pie. La contra en el talón es solida para dar estructura y soporte a la pisada.

brooks ghost 11

El peso del Ghost 11 es de 290gr. con un drop alto de 12mm, raro en los nuevos tenis para correr. Los puedes comprar en Amazon, aquí el modelo de mujer, su precio es de $2,999 pesos.

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario