El Nike Swoosh One Piece Pad Bra

El Nike Swoosh One Piece Pad Bra

El sports bra tiene una función mucho más compleja que el bra de uso diario. Con el objetivo de ofrecer el soporte, la comodidad y la confianza que las mujeres necesitan para conquistar cualquier tipo de entrenamiento, esta prenda –que normalmente no se ve– debe ser funcional y confiable. A fin de cuentas, sin un buen sports bra no hay forma de hacer deporte cómodamente.

Nike Swoosh One Piece Pad

Nicole Rendone, Directora Creativa Senior de Women by Nike para Bras e Innovación, no quiere que las mujeres pasen por este tipo de situaciones. Para ella, un buen sports bra puede cambiar la vida de una mujer. “Las mujeres enfrentan suficientes complicaciones en su vida diaria”, dice Nicole. “Un sports bra no debería ser uno de ellos”.

Por eso Nike presenta la última innovación en sports bra: Nike Swoosh One Piece Pad Bra.

 

Nike presento el Swoosh Bra como un sports bra que te permite practicar cualquier tipo de deporte. Llevándolo a otro nivel con la innovación “One Piece Pad” que soluciona todos los problemas de almohadilla mencionados anteriormente.

Alexa Moreno es una gimnasta olímpica mexicana, ganadora del Premio Nacional de Deportes 2019 y medallista de bronce en el Mundial de Gimnasia Artística de 2018, próximamente representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ella forma parte de la campaña de Nike que busca posicionar el sports bra como un símbolo de confianza y compromiso para practicar deporte con el mejor soporte.

Nike Swoosh One Piece Pad

El nuevo sports bra Nike Swoosh One Piece Pad resuelve el problema de las almohadillas desiguales, deformadas y mal colocadas, utilizando una almohadilla superior (que también puede servir como un bolsillo para guardar cosas). Diseñado para poner y quitar sin problemas, la nueva versión del Nike Swoosh Bra coloca un relleno ligeramente más grueso para una forma mejorada.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario