RunMX

Lo mejor del Running

Running

Impacto de la pandemia de Covid-19 en el atletismo mundial

Los principales eventos de atletismo en todo el mundo han sido reprogramados debido a la pandemia de Covid-19, aquí un panorama de las nuevas fechas:

– El Campeonato Mundial de Atletismo programado para 2021 en Eugene, Oregón, se trasladó al verano de 2022 debido a la reprogramación de los Juegos Olímpicos de Tokio.

– El Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta (Nanjing, 13-15 de marzo) se pospuso para el 19-21 de marzo de 2021.

maraton chicago 2019 inscripciones
Maratón de Chicago

– Los organizadores del Maratón de Boston decidieron finalmente cancelarlo, después de moverlo al 14 de septiembre. Realizarán una carrera virtual de 42K.

– El Maratón de Londres que debía realizarse el 26 de abril se pospuso hasta el 4 de octubre, aunque la carrera esta en duda.

– El Maratón de Berlín ha realizarse en septiembre fue cancelado cuando el senado prohibió eventos públicos mayores a 5,000 personas hasta el 24 de octubre.

– El Maratón de Chicago se mantiene en su fecha programada del 11 de octubre.

– Es muy probable que el Maratón de la Ciudad de México ha realizarse el 30 de agosto se posponga.

– La Diamond League planea celebrar tres eventos en agosto en Mónaco, Gateshead y Estocolmo, seguidas de eventos de septiembre en Lausana, Bruselas, París, Shanghái y posiblemente en Roma o Nápoles. Se han programado reuniones en Eugene, Doha y China para octubre.

World Athletics lanzó su calendario para la temporada internacional que comienza con un evento Continental Tour Gold en Finlandia el 11 de agosto y termina con una reunión de la Liga Diamante en China.

– El evento de la Serie Mundial de Triatlón (World Triathlon Series) y el Campeonato Mundial de Relevos Mixtos en Hamburgo se han reprogramado para el fin de semana del 5 al 6 de septiembre.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X