Kipchoge enfrenta nuevamente a Mo Farah en el Maratón de Londres 2019

Kipchoge enfrenta nuevamente a Mo Farah en el Maratón de Londres 2019

El campeón defensor y poseedor del récord mundial, Eliud Kipchoge, regresa al Maratón de Londres el próximo domingo 28 de abril, donde se medirá de nueva cuenta con el británico Sir Mo Farah.

Kipchoge ganó su tercer título del Maratón de Londres el año pasado, siendo el tercer atleta en ganar tres veces en Londres junto a el keniano Martin Lel y al mexicano Dionicio Cerón. Mo Farah terminó en tercer lugar.

Kipchoge en septiembre pasado estableció un nuevo récord mundial con dos horas, un minuto y 39 segundos (2:01:39) en el Maratón de Berlín, mientras que Farah ganó su primer maratón en Chicago.

Maratón Londres 2018 Kipchoge

“Estoy deseando competir con Sir Mo Farah de nuevo. Es un gran campeón y demostró en Chicago que puede ganar un maratón major, así que disfrutaré la batalla con él y también con los muchos otros grandes atletas que estoy seguro que una vez más estarán en la línea de salida en Londres”, comentó Kipchoge.

Juntos a ellos competirán otros destacados atletas elites como: el etiope Shura Kitata, segundo lugar el año pasado y segundo en el Maratón de Nueva York 2018; el keniano Wilson Kipsang ganador dos veces en Londres; el etíope Tamirat Tola, ganador del Maratón de Dubai en 2017; el etíope Gesinet Gerenew, segundo en el Maratón de Chicago 2018 y ganador del Maratón de Dubai en 2018, entre otros.

Maratón Londres 2018 Kipchoge

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario