RunMX

Lo mejor del Running

lugares para correr en miami
Lugares para correr Maratones RunMX Running

Lugares para correr en Miami

Lugares donde correr en Miami

Una de las ciudades más atractivas de los Estados Unidos es Miami, la mezcla entre ciudad, playa, arquitectura, islas, sabor latino y vida nocturna, la hacen un destino ideal para todo el mundo y con algo especial para los corredores que pueden correr muchos kilómetros junto al mar.

Aquí algunas rutas populares para correr en Miami:

Miami Beach
Sin duda el lugar más popular para correr es Miami Beach, muchos caminantes, trotadores, corredores y ciclistas lo eligen porque cuenta con un amplio camino de arena compactada, que continúa en un camino elevado de madera (Boardwalk) y un camino pavimentado especial para corredores y caminantes.

Puedes iniciar en South Pointe o en la Calle 1 frente al famoso club de playa Nikki Beach, llegar a la Calle 22 donde termina South Beach (3 Km) o continuar (muy recomendable) hasta más allá de la Calle 96 en la punta norte de Miami Beach (11 Km).

Esta ruta incluye el Boardwalk que es un camino elevado de madera que va de la Calle 23 a la Calle 47.

Centro de Miami (Downtown) – South Beach
Puedes salir del Bayfront Park o de la arena American Airlines para tomar el Boulevard Biscayne hacia el norte y cruzar por la escénica calzada MacArthur que pasa por enfrente del Puerto donde podrás ver grandes cruceros y buques transatlánticos.

Al llegar a Miami Beach puedes tomar Alton Road hasta la calle South Pointe para dar vuelta en Ocean Drive y recorrer la famosa zona Art Deco de Miami Beach hasta a la Calle 14.

Toma la avenida Washington para unas cuadras adelante cruzar el Española Way y Lincoln Road, un paseo de varias calles lleno de tiendas y restaurantes donde puedes hacer una parada para refrescarte.

Para regresar toma la Calle 17 para dirigirte a la calzada Veneciana (Venetian Causeway) el cruce más antiguo entre Miami Beach y la ciudad, continuar hasta Biscayne Blvd para regresar a la arena American Airlines o continuar hasta el Bayfront Park, ruta de cerca de 17 kilómetros.

Lugares donde correr en Miami

Coconut Grove – Centro de Miami
Saliendo del famoso centro comercial Cocowalk tomar Bayshore Drive, hermosa avenida costera hasta la intersección con la avenida Brickell, seguir por Brickell bordeando la costa hasta pasar el Río Miami donde inicia el Boulevard Biscayne, seguir por este boulevard lleno de modernos edificios hasta el parque Bayfront, recorrido de 7 Km.

Finalmente, una buena referencia de estos lugares es la ruta del maratón que recién hicimos.

Ruta del Maratón de Miami en Bing o en nuestra galería.

Lugares donde correr en Miami

Deja un comentario

X