Mo Farah, Galen Rupp, Gwen Jorgensen parte de los atletas elite en el Maratón de Chicago

Mo Farah, Galen Rupp, Gwen Jorgensen parte de los atletas elite en el Maratón de Chicago

Mo Farah y Galen Rupp serán los protagonistas de la edición 41 del Maratón de Chicago, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de octubre. El Maratón de Chicago es parte de los World Marathon Majors, serial que incluye a los seis maratones más importantes del mundo.

Farah retará a Rupp quién es el actual campeón de Chicago; la mejor de marca del británico es 2:06:21, mientras Rupp cuenta con un 2:06:07 logrado al ganar en Praga este año.

Galen Rupp Maraton Chicago

También como parte del field de atletas elite se encuentran, los campeones anteriores Abel Kirui y Dickson Chumba, la subcampeona 2017 Brigid Kosgei y la dos veces tercer lugar y corredora sub 2:20, Birhane Dibaba. Las estrellas corredoras estadounidenses Jordan Hasay, Amy Cragg y Laura Thweatt lucharán por subir al podio en Grant Park.

Gwen Jorgensen, medallista de oro olímpico y dos veces campeona mundial en triatlón participará en la competencia en Chicago. Jorgensen, en su primer maratón en Nueva York ocupó el lugar 14, justo unas semanas después de ganar la medalla olímpica. Jordan Hasay actualmente ocupa el segundo lugar en la lista de maratonistas norteamericanas de todos los tiempos con su tiempo de 2:20:57 en el Maratón de Chicago del año pasado.

gwen jorgensen maraton chicago

Corre más, corre Chicago…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2018. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario