Nike+ Sportwatch GPS

Nike Sportwatch GPS

El Nike+ Sportwatch GPS es fácil de usar y tiene un atractivo diseño, es un reloj para corredores desarrollado en conjunto con la compañía TomTom, presentado en el CES 2011.

El Sportwatch de Nike+ mide distancia, tiempo, velocidad (paso) y calorías, además ubica tu posición y graba la ruta gracias a su GPS.

Se sincroniza con una computadora para subir tus entrenamientos y carreras a Nike Plus, también mide el ritmo cardíaco con un accesorio adicional.

El sensor Nike+ del zapato es útil cuando no tienes señal GPS o cuando estas sobre una caminadora, en función GPS y running presenta una larga duración de la batería de hasta 10 horas.

Estará disponible en México en las Nike Stores y Tiendas Martí, precio $2,999 pesos.

4 Comments
  1. ¿Sabes a partir de que fecha estará disponible en México? Pregunté en una tienda de Nike (en Interlomas) y en el Palacio de Hierro (también en Interlomas) en diciembre y me dijeron que no sabían cuando lo tendrían a la venta.

  2. este reloj es de lo mejor, eh corrido con el por mas de seis mese y es de lo mas exacto, felicidades.

  3. pues yo usé uno de esos y un día de buenas a primera dejó de funcionar la pantalla, y no encuentro la forma de repararlo, si alguien sabe, le agradeceré la información.lo usé mas de un año.

  4. Muy buen equipo, me agrada su funcionalidad, te da información relevante para administrar tu carrera en tiempo real

Deja un comentario