RunMX

Lo mejor del Running

Aplicaciones Running Nike Running Relojes para correr RunMX Running

Nike+ Sportwatch GPS

Nike Sportwatch GPS

El Nike+ Sportwatch GPS es fácil de usar y tiene un atractivo diseño, es un reloj para corredores desarrollado en conjunto con la compañía TomTom, presentado en el CES 2011.

El Sportwatch de Nike+ mide distancia, tiempo, velocidad (paso) y calorías, además ubica tu posición y graba la ruta gracias a su GPS.

Se sincroniza con una computadora para subir tus entrenamientos y carreras a Nike Plus, también mide el ritmo cardíaco con un accesorio adicional.

El sensor Nike+ del zapato es útil cuando no tienes señal GPS o cuando estas sobre una caminadora, en función GPS y running presenta una larga duración de la batería de hasta 10 horas.

Estará disponible en México en las Nike Stores y Tiendas Martí, precio $2,999 pesos.

5 COMMENTARIOS

  1. ¿Sabes a partir de que fecha estará disponible en México? Pregunté en una tienda de Nike (en Interlomas) y en el Palacio de Hierro (también en Interlomas) en diciembre y me dijeron que no sabían cuando lo tendrían a la venta.

  2. pues yo usé uno de esos y un día de buenas a primera dejó de funcionar la pantalla, y no encuentro la forma de repararlo, si alguien sabe, le agradeceré la información.lo usé mas de un año.

Deja un comentario

X