Nike Zoom Vaporfly y Nike Zoom Fly

Nike Zoom Vaporfly y Nike Zoom Fly

Juan Luis Barrios

La velocidad es el eje del lanzamiento de estos nuevos modelos de entrenamiento y carrera diseñados para mejorar la eficiencia de todos los corredores, desde los maratonistas de clase mundial hasta los que solo quieren registrar sus mejores tiempos los fines de semana.

Nike Zoom Vaporfly 4%: Creados para maratonistas experimentados

Nike Vaporfly

Creados a partir de Breaking2, el proyecto de innovación de Nike para lograr un maratón en menos de dos horas, Nike Zoom Vaporfly 4% fue diseñado con el objetivo de ayudar a los maratonistas más rápidos del mundo a lograr su mejor tiempo. La nueva espuma Nike ZoomX es ultra ligera, suave y capaz de proporcionar hasta un 85% de retorno de energía. Se combina con una placa de carbono incorporada a lo largo del pie que aumenta la rigidez para proporcionar una sensación de propulsión.

Vaporfly

En conjunto, estas características hacen que los corredores logren hasta un 4% más de eficiencia en comparación con el modelo anterior de maratón más rápido de Nike. La parte superior con Nike Flymesh y arco dinámico proporcionan cero distracción en el desempeño.

Nike Zoom Fly: Rápidos para el día de la carrera, resistentes para el entrenamiento

Zoom Fly

La parte superior reforzada, y muy ligera con Flywire, te mantiene seguro mientras aumentas la velocidad. La espuma Lunarlon, ultraligera, suave y altamente elástica, brinda una pisada responsiva y extremadamente ligera, mientras que la placa de nylon infundida ofrece una sensación de propulsión. El drop de 10mm del Zoom Fly está diseñado para minimizar la deformación de Aquiles, y la altura del talón de 33mm garantiza la protección contra impactos kilómetro a kilómetro. El resultado es uno de los modelos más rápidos que Nike ha fabricado hasta la fecha.

Nike Zoom Fly womens

Nike Air Zoom Vaporfly 4% estará disponible a partir del 14 de julio en Nike.com y en la tienda Nike Polanco el próximo 22 de julio.

El modelo Nike Zoom Fly estará disponible a partir del 14 de julio en Nike.com y en las tiendas de Nike Polanco, Oasis y Gran Plaza desde el 20 de julio.

Fuente: Nike México

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *