RunMX

Lo mejor del Running

Timex Ironman ONE GPS+
Relojes para correr RunMX Running

Nuevo Timex Ironman One GPS+

Timex Ironman ONE GPS+

Nota de prensa – Qualcomm hizo su debut en el segmento de wearables con el lanzamiento del primer producto de consumo de la compañía: el smartwatch Qualcomm Toq.

Pero ese fue sólo el inicio. La historia continúa el día de hoy con el lanzamiento de TIMEX® IRONMAN® ONE GPS+, un innovador smartwatch que utiliza varias de las tecnologías de Qualcomm. Basado en un procesador Qualcomm con módem integrado y otras tecnologías clave de Qualcomm, TIMEX IRONMAN ONE GPS+ incluye una serie de funciones que cambiarán la jugada, entre las cuales se encuentran:

Dispositivo inteligente y administración de conectividad de red desarrollada por Qualcomm

  • Conectividad inalámbrica autónoma sin teléfono.
  • Capacidades de envío de mensajes por correo electrónico.

Pantalla

  • Integrado con la pantalla Qualcomm Mirasol, que permite una mejor visibilidad bajo la luz directa del sol cuando es más importante para los corredores

Música

  • Componente MP3 integrado con 4 GB de memoria para reproducir música con audífonos Bluetooth.

Lo más reciente en métricas para corredores

  • Capacidad de monitorear velocidad, distancia y ritmo en tiempo real, así como de compartir de inmediato métricas de desempeño a través de los medios sociales favoritos del usuario y de plataformas de acondicionamiento físico en línea.
  • Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad: una función esencial para la exposición al agua, entrenamiento bajo la lluvia o nado.

Timex se ha asociado con los titanes de la industria Qualcomm y AT&T para crear un producto innovador para la generación actual de consumidores. Ésta es una gran noticia para las personas que han ayudado a Timex a convertirse en la marca de relojes deportivos más popular en el mundo.

2 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X