On Running, corre sobre las nubes

On Running, corre sobre las nubes

On es un tenis deportivo de alto rendimiento que a nivel mundial está cambiando la experiencia del running. Nacido en los Alpes suizos en el 2010, On con su propia e innovadora tecnología CloudTec tiene un objetivo: revolucionar la sensación al correr, basándose en una idea radical donde los despegues son explosivos pero los aterrizajes son suaves para mayor protección de tu pie, en otras palabras, los tenis On te hacen correr sobre las nubes.

tenis on running

La amortiguación inteligente de On permite el estilo minimalista y ligero del tenis basándose en las últimas investigaciones sobre el movimiento natural del pie, es decir la tecnología de On toma en cuenta la relación entre el talón y la punta al momento de hacer contacto con el suelo para soportar la dinámica en espiral de tu pie.

tenis on running

Correr no tiene por qué doler y ese es el objetivo de la tecnología de On, hacer que la experiencia del running sea divertida y placentera.

Todos nuestros tenis cuentan con unas pequeñas nubes suizas que activan tus músculos, permitiéndote estabilizar y controlar el impacto de tu pie de forma natural, sin necesidad de un soporte artificial (ortesis).

tenis on running

Millones de personas en el mundo prefieren la tecnología de On y cada día nuestra familia va creciendo más y más y queremos que tú seas parte de nuestra OnFamily.

tenis on running

Conoce los más recientes modelos que On tiene para tí en esta página.

tenis on running

#RunOnClouds

 

 

Deja un comentario