Presentan la medalla del Maratón Scotiabank Toronto Waterfront 2019

Presentan la medalla del Maratón Scotiabank Toronto Waterfront 2019

El 20 de octubre se llevará a cabo el Maratón Scotiabank Toronto Waterfront, el viernes pasado se dio conocer la medalla del evento que celebra su 30 aniversario.

Más de 26,000 atletas de 50 países participaran en el maratón, el medio maratón o el 5K; el Maratón Scotiabank Toronto Waterfront es uno de los maratones más emocionantes y de más rápido crecimiento del continente americano. La carrera se ha convertido en un maratón de nivel élite y es una de las cuatro carreras con etiqueta oro de la IAAF en Norteamérica.

La medalla de finisher representa mucho más que cruzar la línea de meta. Simboliza todo el trabajo duro, el sacrificio, la toma de riesgos y el coraje. La medalla nos produce risas y lágrimas. Nos enorgullecemos y cuidamos mucho crear una medalla especial cada año. Recopilando algunas de nuestras medallas anteriores, este es el primer vistazo a nuestro medalla de finisher por el 30 aniversario.” comentaron los organizadores sobre la medalla.

La ruta del Maratón Scotiabank Toronto Waterfront inicia en University Avenue al norte de Queen Street y termina en el corazón de la ciudad en el City Hall. Los atletas salen y regresan a lo largo de la orilla del lago en una ruta plana que los aspirantes a calificar al Maratón de Boston y los que van por su primer maratón aprecian de verdad.

ruta maraton scotiabank toronto 2019

Toronto es la ciudad más multicultural del planeta, se hablan más de 140 idiomas. Los sabores, aromas, imágenes y sonidos de casi todas las naciones convergen pacíficamente en las calles de su multiples vecindarios. Se estima que más de la mitad de los residentes de Toronto nacieron fuera de Canadá.

En un paseo por la ciudad podemos ir del barrio griego al portugués, pasando por Chinatown, Little Italy o el barrio coreano. Toronto es un pequeño mundo en sí mismo que nos ofrece una gran riqueza cultural y gastronómica en una sola ciudad.

maraton toronto scotiabank

10 razones para correr y disfrutar Toronto

– Canada no requiere visa, solo un permiso de viaje (eTA) que se tramita en www.canaca.ca por menos de $150 pesos.
– Ruta plana y escénica.
– Vuelos y hospedaje a precios accesibles.
– Gente super cálida y amable.
– Organización impecable.
– Rompe tu record personal en el 21K o 42K.
– Adquiere el CityPass para el acuario Ripley, Casa Loma, el Museo Real, el zoológico y el Centro de Ciencias.
– Evento con certificación ecológica.
– Pretexto para conocer Canadá con sus bosques de otoño, waffles con maple, las Cataratas del Niagara, la cervecería Steam Whistle, la Orquesta Sinfónica, entre muchas más experiencias.
– Interactúa con diferentes culturas y gastronomías.

Comparte tus historias en: @TOwaterfront42K, #ITSYOURMOMENT, #TOwaterfront42K, #Estumomento.

Unete al grupo en Facebook de Mexicanos en el Maratón Scotiabank Toronto, más información e inscripciones al Maratón Scotiabank Toronto Waterfront en torontowaterfrontmarathon.com

Corre más, corre Toronto…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario