Presentan playera y medalla del Medio Maratón CDMX 2019

Presentan playera y medalla del Medio Maratón CDMX 2019

El día de hoy en el Angel de la Independencia se realizó la presentación del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2019 que se llevará a cabo el próximo 28 de julio.

View this post on Instagram

 

Playera y medalla del Medio Maraton de la Ciudad de Mexico…#21kcdmx

A post shared by RunMX (@runmx) on

El director general del Instituto del Deporte, Rodrigo Dosal Ulloa, encabezó la presentación, junto a Javier Carvallo, responsable técnico del Medio Maratón y Maratón. También estuvieron presentes de Paulo César Martínez López, de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, Enrique Cornish, director de Mercadotecnia Integral de BBVA; Juan Jardel Alonso, director general de Li-Ning; Sergio Aguilar, director general de Emoción Deportiva; Arlette Parres, directora de Organización de Eventos del INDEPORTE.

Aqui las imágenes de la playera, la medalla y la ruta del Medio Maratón de la Ciudad de México 2019:

playera medalla 21K cdmx 2019

ruta 21k cdmx 2019

Dosal Ulloa explicó que la figura de “La Catrina” es una forma de ofrecerle un mayor peso al ciudadano en esta fiesta deportiva, “ellos son quienes hacen de esta carrera una de las más importante en la distancia de medio maratón en México”.

El Medio Maratón de la Ciudad de México 2019 espera la participación de 25 mil corredores, el costo de la inscripción es de $500 pesos. Puedes inscribirte en 21k.cdmx.gob.mx, la entrega de paquetes se realizará en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca desde el viernes 26 de julio.

Corre más, corre 21K CDMX…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario