RunMX

Lo mejor del Running

puma pink project playera tenis
Puma

PUMA México se suma a la lucha contra el cáncer de mama

PULSE XT PINK

Nota de prensa – Como cada año en el mes de Octubre, PUMA se une a la lucha contra el cáncer de mama con la finalidad de alentar a todas las luchadoras que día con día combaten contra él. Con la iniciativa ¨Project Pink¨, la cual cumple su quinto año consecutivo, tiene como objetivo de concientizar y sensibilizar a la sociedad en torno a este tema. Es importante destacar que parte de las ventas generadas del producto, es destinado a asociaciones o fundaciones que trabajan en la educación, prevención y detección oportuna del cáncer de mama.

Este año, ¨Project Pink¨ se enfoca en un calzado rosa edición especial que funge como estandarte de la campaña: PULSE XT, el zapato deportivo más dinámico de mujer creado por PUMA. Éste fue diseñado para adaptarse ante cualquier entrenamiento, brindando la flexibilidad idónea así como un ajuste óptimo.

Aunado a lo anterior, este ligero zapato de entrenamiento funciona para todo tipo de ejercicio de alta intensidad, tanto en interiores como al aire libre. La moderna construcción reúne cualidades tecnológicas sin descuidar un atractivo diseño. La plantilla con Tecnología “EverTrain” ofrece la perfecta condición de transpirabilidad, resistencia y apoyo a cualquier ejercicio.

ATLAS Playera RosaAsí mismo, PUMA de la mano de sus Clubes, se enorgullece de presentar un jersey rosa desarrollado específicamente para las mujeres, donde parte de la venta, será donada a una asociación benéfica especializada en la educación, prevención y detección oportuna del cáncer de mama. El Club Querétaro por primera vez se suma a esta campaña.

Los jerseys de la campaña, cuyos colores logran una combinación atractiva con los colores emblemáticos del Club junto con el color rosa, cuentan con las siguientes cualidades:

  • Espalda compuesta de “Mesh”, cualidad que otorga máxima transpirabilidad durante el ejercicio.
  • Transfer de “Lace”, en referencia a “Project Pink”, situado en la manga izquierda.
  • Escudos de los equipos con textura metalizada con relieve.
  • “Big Cats” en etiqueta satinada.
  • Tecnología “dryCELL” que logra mantener al cuerpo seco y fresco.

Sumado al jersey de mujer, los Clubes portarán durante el mes de Octubre, insertos y detalles únicos en su equipamiento; el icónico transfer de “Project Pink”, nombre y número de los jugadores en rosa así como los “Big Cats” en rosa, complementan la campaña.

El PULSE XT estará a la venta en THE PUMA STORE, tiendas deportivas y tiendas departamentales con un precio de $1,499. Los jerseys los de Clubes estarán disponibles a partir del 2 de Octubre con un precio de $999.00, en The PUMA Store, tiendas de los Clubes, deportivas y departamentales de la República Mexicana.

Deja un comentario

X