Reseña de auriculares Jaybird Tarah Pro

Reseña de auriculares Jaybird Tarah Pro

Hemos probado los auriculares Jaybird Tarah Pro, uno de los modelos más recientes de auriculares deportivos inalámbricos de la marca. Antes hemos usado ya los X3 y los X2, les podemos decir que los Jaybird son los mejores auriculares que pueden encontrar para correr.

Los nuevos Tarah Pro están diseñados para corredores y en especial para quienes hacen ultra distancias por la duración de su batería; hasta 14 horas. Una de los mejoras importantes es el nuevo diseño en silicon de una pieza del auricular que se ajusta a la oreja, la nueva pieza (eargel) es cómoda y no se pierde como las aletas del X3 y X2.

Esta pieza de silicon viene en tres medidas para los diferentes tamaños y formas de la oreja. El diseño del auricular permite que se giren para colocarlos sobre la oreja, algo que es más ajustado y seguro.

jaybirds tarah pro audifonos amazon

Un cordon conecta los dos auriculares y el panel de control, éste ahora en forma curva que se adapta mejor al contorno de tu cuello. Un cincho redondo, ajusta la longitud del cordón para que no se mueva sobre tu cuerpo, aun cuando corras rápido.

La calidad de audio en el Tarah Pro es magnifica, el eargel del auricular logra sellar el canal auditivo para mejorar la calidad del audio y tener un experiencia más inmersiva. Puedes aflojar un poco el auricular para escuchar el entorno.

reseña audifonos auriculares jaybird tarah pro runnning

Son totalmente resistentes al agua y al sudor (IPX7), los usamos durante el Maratón de la Ciudad de México, donde se mojaron bastante, sin ninguna falla.

reseña audifonos auriculares jaybird tarah pro

Cuentan con la opción de carga rápida, 5 minutos = 2 horas de reproducción, 2 horas = 14 horas de reproducción; durante la prueba la duración de la batería fue muy cercana a la especificación.

El apagado magnético funciona cuando pegas los dos auriculares, esto los desconecta del smartphone o smartwatch; si los separas se vuelen a conectar. Es algo novedoso, además de que los puedes asegurar alrededor de tu cuello.

reseña audifonos auriculares jaybird tarah pro

Puedes comprarlos en Amazon su precio es de alrededor de $2,400 pesos.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario